62
Bea me ve desde el espejo frente al que está parada mientras salgo de su baño, con una toalla colgando bajo mis caderas. La forma en que sus ojos permanecen en mí hace que un escalofrío recorra mi columna y respiro temblorosamente mientras camino hacia ella.
―Déjame ayudarte ―murmuro mientras le quito el cepillo. Ella no se opone a mí cuando comienzo a peinarle el cabello, tomándome mi tiempo para pasar el cepillo por el largo y sedoso cabello de mi esposa. Me muerdo el labio mientras agarro algunos mechones, amando la forma en que se siente contra mi piel.
Bea inhala profundamente y al instante me pregunto si recuerda las innumerables veces que la agarré del cabello y la acerqué. Suspiro mientras lo dejo deslizarse entre mis dedos y me inclino, presionando un beso en su hombro. Su respiración se entrecorta y mi corazón se aprieta.
Al menos esto no ha cambiado: aún me responde como siempre lo ha hecho, solo que ella desea no hacerlo.
―Te extraño ―le susurro, a pesar de que está aquí conmigo.
Sus ojos se cierran cuando beso su cuello, y los bordes de mis labios se levantan mientras los muevo justo debajo de su oreja, hasta ese lugar
que la hace temblar. Su cabeza cae hacia atrás, exponiendo más piel, y beso ansiosamente su mandíbula, mi mano se desliza con cuidado alrededor de su cintura, hasta que tengo mi palma presionada contra su estómago, y su cuerpo contra el mío.Inhala temblorosamente cuando envuelvo mi mano libre alrededor de su mandíbula e inclino su rostro, mis labios rozan los suyos una, dos veces, antes de entrar y tomar lo que todavía es mío.
Mi pulgar roza su barbilla y separo sus labios, profundizando nuestro beso. Ha pasado tanto tiempo desde que la tuve así, desde que me dejó estar tan cerca. Su cuerpo se presiona contra el mío con solo un toque, sus caderas se mueven de esa manera necesitada que tanto amo.
Me tenso cuando se aleja un poco y nuestras miradas se cruzan.
―Por favor ―susurro, sin estar seguro de qué es lo que estoy rogando. Otro beso, su amor, su perdón, todo.
Bea se da la vuelta, su pecho roza el mío, y gimo cuando ella me alcanza y toma mi rostro. Hacía tanto tiempo que no me tocaba así, con tanta ternura, con tanta dulzura. Respiro con dificultad, desesperado por la más mínima pizca de su afecto, muy consciente de que no lo merezco.
Mi corazón se salta un latido cuando mi esposa se pone de puntillas y me besa, su mano se desliza alrededor de mi nuca. Su lengua roza la mía y envuelvo una mano alrededor de su cintura mientras la otra se desliza en su cabello, de forma desesperada. Ella no tiene idea de cuánto he anhelado su presencia, de lo vacía que estaba mi vida mientras ella no estaba.
―Odio lo mucho que todavía te deseo ―susurra contra mi boca, y aprieto su cabello, mi corazón se acelera. Aceptaré su odio si eso es todo lo que está dispuesta a darme, aceptaré eso por encima de la indiferencia y la ausencia cualquier día.
Bea se empuja contra mi pecho y parpadeo sorprendido mientras doy un paso atrás, solo para que ella se acerque y me lleve de espaldas a
su cama hasta que tropiezo y caigo hacia atrás. Mi esposa coloca su rodilla entre mis piernas, su mirada recorre mi pecho y mis abdominales
mientras me sostengo sobre mis codos.―Odio lo que me has hecho, Taehyung.
Odio haberte dejado.Su expresión transmite su dolor, y me mata saber que soy la razón por la que sus ojos no brillan con luz y felicidad, como lo hacían antes de mí. Mis ojos se cierran e inhalo temblorosamente mientras trato de respirar a través del dolor en mi pecho.
Me muerdo el labio con fuerza mientras ella se sienta a horcajadas sobre mí, su camisón de seda sube y se coloca alrededor de su cintura. Ella se pone cómoda encima de mí, torturándome con la forma en que coloca mi polla entre sus muslos, con mi toalla encajada entre nosotros. Bea pasa su mano justo encima y el calor de su palma se filtra en mi piel fría.
Muevo mis manos a sus caderas, pero ella niega con la cabeza y las agarra. Se inclina sobre mí y sujeta mis manos por encima de mi cabeza, sus ojos brillan.
―Mantenlas ahí ―me ordena.
—No podrás tocarme a menos que yo te lo diga, Taehyung. Ya no.Me chupo el labio entre los dientes mientras hago lo que me dicen, manteniendo mis manos donde ella las puso incluso mientras las suelta y se endereza. Sus dedos recorren mi pecho y bajan por mis abdominales. Mi cabeza cae hacia atrás mientras todo mi cuerpo responde a la forma en que me acaricia, mis abdominales se contraen involuntariamente.
―¿Por qué lo hiciste? ―pregunta, con la voz entrecortada.
—¿Por qué hiciste que me enamorara de ti, Tae? ¿Por qué fingir intentarlo conmigo cuando nunca tuviste la intención de darle una oportunidad real a nuestro matrimonio?―Mírame ―le susurro.
—¿Parezco un hombre que finge ser cualquier
cosa menos tuyo? Coloca tu mano sobre mi pecho y siente cómo mi corazón late por ti, Bea.Nuestras miradas se cruzan mientras ella desliza su mano hacia arriba, mi corazón late salvajemente debajo de su palma.
―Desearía haber podido controlar mis sentimientos por ti. Desearía que todo esto fuera una simulación, que el mero pensamiento de que ya no seas mía no doliera tanto como lo
hace. ―Respira temblorosamente mientras lee la emoción en mis ojos, la vulnerabilidad que no puedo ocultar.
—Desde el momento en que nos conocimos, mi vida cuidadosamente construida comenzó a derrumbarse, ladrillo a ladrillo. Tomaste cada parte de mí descartada e inútil y me reconstruiste, Bea. Me hiciste querer vivir de nuevo, me hiciste querer convertirme en la persona que pensabas que era y, mierda, si estás dispuesta a darme una oportunidad, te mostraré que puedo serlo.Sus ojos se llenan de esperanza y lágrimas y mira hacia otro lado.
―No eres la única que ha tenido tiempo para pensar en los últimos días, pequeña hada ―le susurro.
—Me dijiste que no puedo ser lo que necesitas, y tal vez tengas razón, pero estoy dispuesto a pasar el resto de mi vida demostrándote que estás equivocada.Observo cómo una lágrima corre por su mejilla y casi la alcanzo pero me detengo a tiempo. Cierro mis dedos en un puño y retiro mi mano, respetando sus deseos de no ser tocada sin que ella lo diga.
―¿Me dejarás luchar por ti? ―le pregunto, en voz baja.
—¿Me darás la oportunidad de ganarme tu perdón, Bea? Una oportunidad para demostrarte que puedo ser el esposo que siempre has querido.Ella me ve con tanto amor y anhelo que la esperanza se eleva en mi pecho, y la miro fijamente mientras contempla mis palabras.
―Un mes. Por favor, dame un mes para demostrarte que puedo cambiar, que puedo ser el indicado para ti. Te lo ruego, Bea. Por favor, dame una oportunidad más.
Se muerde el labio y otra lágrima corre por su rostro mientras asiente levemente.
―No quiero ―murmura, y mi corazón se hunde.
—No quiero que me hagas más daño del que ya me has hecho, pero siempre me arrepentiré si me alejo ahora. ―Extiende sus dedos sobre mis abdominales y respiro temblorosamente.
—Una oportunidad ―susurra.
—Solo una.Asiento, jurando en silencio que no la decepcionaré otra vez.
ESTÁS LEYENDO
LA PROMETIDA SECRETA
RomanceUna conexión que él nunca quiso sentir termina cuando ella se aleja... Los Jeon libro 5 Taehyung ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "The Secret Fiancée" con todo respeto a la autora y a la his...