4
―Es aún más intenso de lo que esperaba que fuera. He leído tantos artículos sobre él, y sabes que lo idolatro, pero ¿nunca pensaste en mencionar que lo conoces personalmente? ―dice Brad, sus palabras se precipitan en rápida sucesión.
—Es tranquilo pero dominante, y es incluso más alto y ancho de lo que parece en las fotos. ¿Dónde encuentra el tiempo para hacer ejercicio? ¿No encuentras que todas las personas exitosas son así? Ellos priorizan su salud de maneras que nosotros no lo hacemos.No ha dejado de hablar de Jung Kook desde anoche, y probablemente debería encontrarlo lindo, pero me hace sentir incómoda. No estoy del todo segura de por qué, pero lo hace.
En parte, puede ser porque soy un poco protectora con Jung Kook y sé que Brad quiere aprovechar mi conexión con él. Siempre he tratado a Jung Kook de la misma manera que trato a Min Yoongi, y ninguno de ellos parece darse cuenta de lo increíbles que son. A Min Yoongi se le acercan continuamente para obtener consejos y tratamientos médicos gratuitos, cuando apenas tiene tiempo para dormir. Jung Kook, por otro lado, siempre es acosado por su dinero y sus conexiones. No quiero convertirme en otra persona que le hace eso cuando debería estar de su lado.
Min Yoongi y Jung Kook parecen dominantes, pero tienen corazones de oro. No saben cómo rechazar las solicitudes de ayuda, porque ambos saben lo que es estar en una posición vulnerable, y no tener nada.
Mi teléfono suena y sonrío cuando veo una notificación de la aplicación Némesis. Miro a Brad, pero está tan ocupado obsesionado con Jung Kook que ni siquiera se da cuenta de que apenas lo escucho.
Ash: ¿Lograste trenzar esa barba tuya Mándame fotos.
Reprimo una sonrisa, divertida con los continuos esfuerzos de Ash por descubrir quién soy. Nunca nos hemos conocido, pero últimamente he llegado a considerarlo un amigo.
Nyx: Me hice una trenza francesa. Fue hermoso.
Ash: Ok, Barbacienta. ¿Viste el nuevo caso que apareció? Una semana como máximo. ¿Quieres apostar a que podemos resolver este caso en una semana?
Hago clic en el icono del caso y encuentro una nueva solicitud. Es una apelación del corredor de la muerte. Mi corazón se desploma ante la mera idea de que alguien muera por un crimen que no cometió. Parece que esta persona fue condenada por asesinato basándose nada más que en el testimonio de un testigo.
Nyx: No será fácil, pero hagámoslo. Apuesto cinco días. Tendremos que trabajar rápido.
Ash: ¿Qué apostamos?
Nyx: Favores.
Ash: ¿Un favor de la ilustre Nyx? Cuenta conmigo.
ESTÁS LEYENDO
HASTA TI
RomanceÉl es mi jefe, el mejor de mi hermano. OFF-Limits Libro 1 Jeon Jung Kook ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "Until you" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta historia conllevarao...