17
No puedo borrar la sonrisa de mi rostro.―Ella estuvo jodidamente increíble en el trabajo hoy ―le digo a Min Yoongi, agarrando mi teléfono con fuerza.
—Es tan malditamente talentosa, hombre. No puedo creer que me la haya estado perdiendo. Debería haber empezado a trabajar para mí hace años. Mierda, probablemente no podré mantenerla por mucho tiempo, talento como el suyo no se queda en una sola empresa. Me la van a querer robar, necesito verificar dos veces la no competencia en su contrato.Min Yoongi se ríe.
―Ella no te dejará, Kook. Aria ha querido trabajar para ti desde que tengo memoria. Puede que no te hayas dado cuenta, pero conozco a mi hermana mejor de lo que ella cree. Honestamente, quería pedirte que le ofrecieras un trabajo hace meses, pero no pensé que Aria lo aceptaría. Aunque parte de eso también era egoísmo, sabía que se iría si decidía trabajar para ti y estaba preocupado. Estaba muy preocupado de que algo sucediera y estuviera demasiado lejos.
Me quedo en silencio y me siento en mi cama, pasando una mano por mi cabello.
―Sabes que la mantendré a salvo, ¿no? Haré todo lo que esté a mi alcance para protegerla y cuidarla.
Min Yoongi suspira.
―Lo sé ―me dice.
—¿Cómo está ella a todo eso, aparte del trabajo?―No estoy seguro, realmente no he hablado mucho con ella hoy. De hecho, me dijo que me mantuviera alejado en el trabajo. ¿Puedes creerlo?
Se echa a reír.
―¿Y te las arreglaste para mantener tu palabra?
Me aclaro la garganta con aire de culpabilidad.
―Bueno, la observé desde lejos.
―El típico Jung Kook ―dice, y algo en su tono me molesta. ¿Está malinterpretando lo que acabo de decir?
―Min Yoongi, yo...
Antes de que pueda terminar mi oración, me interrumpe.
―¿Qué está cocinando Aria? Sé cómo es, y no se quedará contigo sin tratar de pagarte de una forma u otra. Supongo que querrá cocinar para ti y hacer las tareas.
Sonrío, realmente conoce a su hermana mejor de lo que pensaba.
―Sí, ella insistió en cocinar, aunque no estoy seguro de lo que está haciendo. Sea lo que sea, huele bien.
Min Yoongi gime, su envidia es evidente. Sé lo mucho que siempre ha amado las comidas caseras de Aria.
―Entonces será mejor que te unas a ella para cenar ―dice.
—No creo que debas dejarla sola, para ser honesto. Me preocupa que solo piense demasiado en las cosas.
ESTÁS LEYENDO
HASTA TI
RomanceÉl es mi jefe, el mejor de mi hermano. OFF-Limits Libro 1 Jeon Jung Kook ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "Until you" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta historia conllevarao...