18
Estoy nerviosa mientras me siento en mi escritorio. Todavía me siento fuera de lugar, y está claro que este es un equipo muy unido.
Debería haberle preguntado a Jung Kook por qué me contrató para trabajar en este equipo específico, pero no he tenido el coraje, tengo miedo de que no tenga una respuesta para mí, y que todo sea solo un favor para Min Yoongi.Mi teléfono se enciende en mi escritorio y sonrío cuando veo el nombre de Min Yoongi.
Min Yoongi: ¿Cómo estás, Ari? ¿El nuevo trabajo está bien?
Sonrío mientras escribo mi respuesta. Lo extraño, solo han pasado unos días, pero estoy preocupada por él.
Aria: ¡Estoy bien! ¡El nuevo trabajo es genial! ¿Cómo estás? ¿Estás comiendo? ¿Durmiendo lo suficiente? ¡Por favor, no olvides funcionar como un ser humano real!
Casi me golpeo en el rostro. Son demasiados signos de exclamación. Él sabrá que no todo está tan bien como digo, pero ya es demasiado tarde.
Min Yoongi: Sí, Ari. No te preocupes por mí.
Te llamaré más tarde, ¿de acuerdo? Quiero saber todo sobre el nuevo trabajo.Estoy a punto de responder cuando alguien golpea una taza de café sobre mi escritorio y se derrama por el borde. Miro hacia arriba para encontrar a Riley de pie junto a mi escritorio, aunque no estoy segura de su expresión. ¿Está... sonriendo? Se parece más a una mueca, y me asusta un poco.
―Tu trabajo de ayer no fue horrible.
Me relajo en mi asiento y muerdo una sonrisa.
―¿No fue horrible? ―repito lentamente.
Se cruza de brazos y niega con la cabeza.
―Algunos podrían decir que es bueno.
―Algunos... ¿pero tú no?
Laura pasa junto a mi escritorio y niega con la cabeza.
―Esto es doloroso de ver ―dice, sacando los auriculares de su bolso.
Riley la ignora y mira hacia otro lado, aparentemente dudando.
―Fue, eh, fue bueno. Mira, me equivoqué.
Ya lo dije. ¿Feliz ahora?Me cruzo de brazos, reflejando su postura.
―¿Qué te hace pensar que me importa tu opinión?
Laura se ríe y me doy cuenta de que podría estar usando sus auriculares, pero claramente no están enchufados.
Riley suspira.
―¿Me dejarás llevarte a tomar algo y compensarte? Siento que estamos comenzando con el pie izquierdo y estaremos trabajando juntos en el futuro previsible. Debería haber sabido que Jung Kook no te habría contratado si no encajabas bien en el equipo.
ESTÁS LEYENDO
HASTA TI
RomanceÉl es mi jefe, el mejor de mi hermano. OFF-Limits Libro 1 Jeon Jung Kook ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "Until you" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta historia conllevarao...