23
Mis manos tiemblan mientras leo la información que los miembros de Némesis encontraron sobre Peter Simmons.Encontró un trabajo. Solicitó más de cincuenta, pero al final consiguió un trabajo en una pequeña tienda no muy lejos de mi antigua casa. En los meses que lo hemos estado rastreando, no ha cometido un solo crimen. Según sus registros telefónicos, todo lo que parece estar haciendo es tratar de contactar a su hija, quien no quiere hablar con él.
Me muerdo el labio y envío una solicitud de sus registros financieros que datan de los últimos veinte años. He pasado tantos años enojada que nunca me he preguntado por qué. Solo me he preocupado por hacerle pagar por lo que hizo.
Su razón de ser no importará. Nada hará que sus crímenes sean perdonables, pero ahora que la ira se ha convertido en un dolor sordo, me pregunto por qué. ¿Por qué nos robó? ¿Por qué mató a mis padres?
Aparto la vista antes de que los recuerdos tengan la oportunidad de arañarme. No quiero dejar que la ira me consuma de nuevo. No puedo.
Cierro mi computadora portátil y la empujo más abajo en mi cama. Tomo mi teléfono en su lugar, dudando por solo medio segundo antes de decidir enviarle un mensaje de texto a Ash.
Nyx: ¿Ya ves cómo siempre me dices que me quieres en tu cama? Esta noche me encuentro deseando que estuvieras en la mía.
No esperaba que respondiera de inmediato, pero lo hace, y ve directamente a través de mí.
Ash: ¿Qué pasó?
Nyx: No es nada... solo me siento un poco sola, un poco herida. Los recuerdos me abruman esta noche, haciéndome un poco más difícil respirar.
Ash: ¿Se trata de tu ex? Ese idiota nunca te mereció, Nyx.
Nyx: No. Son otras cosas. No es importante.
Ash: Mmm, ¿qué puedo hacer para que te sientas mejor? Si estuviera contigo, te tomaría en mis brazos y te besaría hasta ser todo en lo que puedas pensar... pero como no puedo estar contigo, me tendré que conformar con más juegos de palabras.
Nyx: Oh no, no los juegos de palabras.
Ash: Hacemos un gran pera-ja.
Nyx: Oh, wow, ese es un poco lindo. Así que tu mente no está del todo sucia, ¿eh?
Ash: ¡Te engañé! ¿Qué tienen en común una polla y un cubo de Rubik? Te diré... Cuanto más juegas con ellos, más duros se ponen :)
Me río y niego con la cabeza, mi estado de ánimo se eleva. Siempre me hace esto. Cada vez que estoy deprimida, él me anima y lo hace con facilidad.
Nyx: Tengo uno para ti... yo te a-fres-io.
ESTÁS LEYENDO
HASTA TI
RomanceÉl es mi jefe, el mejor de mi hermano. OFF-Limits Libro 1 Jeon Jung Kook ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "Until you" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta historia conllevarao...