El silencio me habla de ti,
no puedo descansar de tu recuerdo,
me es imposible despedir
a un amor que juraba
seria para toda la eternidad._________________
Cuando la traicion y el dolor vienen de parte de las personas por las cuales darias tu vida,sientes que ya no quedarian mas formas de romper un corazon,el cual solo estaba remendado con leves puntadas,las cuales al primer golpe hacian que cada uno de sus pedazos se rompieran aun mas.
Las mentiras,los secretos...todo eso provoca dolor cuando juras confianza a alguien,pero el arma que tiene doble filo son la palabras equivocadas,las palabras mal usadas,dichas en momentos de ira y frustracion.
Palabras,mentiras,traiciones y secretos,todo eso era lo que atormentaba el corazón de Hünkar,la gran señora de Cukurova sufria hacia meses,primero a travesar la angustia y el dolor de casi perder a su hijo,luego a Züleyha,la ayudo en todo lo que podia mientras estaba en la carcel,remediar su errores y todo el daño dandole su apoyo para que su hijo no la separe de auqellos pequeños,sus nietos eran la unica razon por la que sonreia.Aquel hijo por el que lloro durante dias en el hospital,era el mismo que ahora rompia su corazon nombrado como segunda madre a la mujer que tanto dolor le trajo en su horrible matrimonio con Adnan,verlo en el club de la mano con Sevda,ver como la protegia y nombraba como segundo madre delante de ella....luego de dejar toda la ropa de Demir tirada en la habitacion con pasos lentos y casi arrastrados por el cansancio se dirigio al jardin.
Sentia que las paredes de esa mansion le quitaban el aire,sabia que no era solo la mansion,si no todos los recuerdos que hay dentro de ella,lagrimas,gritos,esa mansion solo era testigo del dolor y la humillacion que sufrieron tanto Züleyha como Hünkar en el pasado.Z:Madre, -se acerco a ella con una manta- tampoco podias dormir?
H:Hace mucho tiempo que olvide como era dormir bien hija, -cubrio sus hombros con la manta- gracias,los niños estan dormidos?
Z:Si,ellos jugaron mucho hoy, -notaba la mirada perdida de su madre- que hizo Demir ahora?
H:Lo de siempre,no te preocupes el no volvera hoy llegara mañana por la tarde,parte de la mañana estara tranquila.
Los ultimos dias la mansion se habia vuelto solo un centro de discusion,Demir discutia con su madre por defender a Züleyha y luego tambien termianaba reclamandole y haciendole recordar la vida que casi tenia junto a Fekeli...
Aquel hombre de ojos color cafe tambien era responsable de sus lagrimas,luego de que la dejara en uno de los dias mas importantes de su vida.
Le grito,la dejo sola sin dejarla hablar,luego todas aquellas palabras que le dijo,meses despues sintio el verdadero miedo de perderlo cuando le dio el infarto,se sintio culpable y sin embargo el se alejo,se habian vuelto extraños,a pesar de que en esos dias dificiles estuvo a su lado,sentia que si nuevamente estaba a su lado no era igual que antes,su mirada se habia vuelto indecifrable.
Aunque lo intentara sentia que ya nada podia ser igual,las heridas ya habian sido hechas y la confianza rota,ultimamente la mirada de Hünkar solo estaba cargada de tristeza,dolor y soledad,ya no tenian con quien hablar de sus problemas y tormentos,tal vez solo habia una solucion para callar al mostruo mas grande y era ayudar a Züleyha de la forma que con ella nunca lo hcieron.H:Hija,si quieres irte con los niños,sabes donde huir y quedarte?
Z:Madre,por que me preguntas eso?
Estaba muy sorprendida por lo que escucho.
H:Yilmaz estara contigo?, -se giro sin mirarla y entro nuevamente a la mansion- pueden llevarse joyas mias,los ayudare hasta que esten bien.
Züleyha rapidamente tomo sus manos y entonces la miro,los ojos de Hünkar estaban llenos de lagrimas.
H:Ya no quiero hacerte vivir el mismo infierno por el que pase,yo te lastime,te hice mucho daño y nunca me lo podre perdonar, -tomo su rostro entre sus manos- ahora debes ser dueña de tu propio destino hija,quiero liberarte de la celda dorada donde te obligue a estar.
ŞİMDİ OKUDUĞUN
Anılarla yaşamak (Живи воспоминаниями)
FanfictionNo lo creo todavía estás llegando a mi lado y la noche es un puñado de estrellas y de alegría Palpo gusto escucho y veo tu rostro tu paso largo tus manos y sin embargo todavía no lo creo. Tu regreso tiene tanto que ver contigo y conmigo,si beso la o...