X

17 3 0
                                    

"De vuelta a la rutina"


Era domingo por la mañana, Jisung no entendía como había terminado levantándose tan temprano y menos podía comprender como había acabado ayudando a su mamá con la limpieza de su casa. Lo único que tenía claro es que, mañana, después de salir, Minho y él debían regresar juntos (como siempre), pues la madre de Minho y él comerían en su casa, por invitación de su mamá.

-Jisung.-Lo llamo su madre.-

-¿Qué paso mamá?-Pregunto Jisung desganado.-

-¡ESTO NO ES LIMPIAR JISUNG!-Dijo su madre mientras posaba sus manos en las caderas.-¡Esto apenas es mover el polvo de un lugar a otro!

-Es lo mejor que puedo hacer mamá. -Respondió Jisung. -

-¿De verdad?-Pregunto su madre mientras alzaba una ceja.- Porque parece que tu mejor esfuerzo es más flojo que un domingo en la playa.

-Pero mamá, es domingo por la mañana.-Dijo mientras trataba de hacer un puchero.-

- ¡Y ese rincón parece que lleva sin limpiar desde el domingo pasado! -Dijo su madre mientras señalaba un rincón lleno de basura. - ¿Qué pensará Minho si ve esto mañana?

-Seguro ni se fijará. -Dijo riendo. -

- ¡Claro que sí! -Dijo su madre completamente harta. - Se fijará, se asustará y saldrá corriendo. Y todo porque mi hijo no sabe usar una escoba correctamente.

-Está bien, lo haré mejor. -Dijo Jisung resignado. –

Su mañana de domingo, se baso en eso, limpiar su casa, hasta que quedara reluciente o hasta que su mamá dijera que era suficiente por esa mañana.

Jisung se encontraba tirado en su cama exhausto, tenía que quejarse con alguien sobre el trato que su madre le había dado esa mañana, y claro que sería con sus amigos, tal vez SeungMin no le contestara puesto a que estaba trabajado, pero sabía que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung se encontraba tirado en su cama exhausto, tenía que quejarse con alguien sobre el trato que su madre le había dado esa mañana, y claro que sería con sus amigos, tal vez SeungMin no le contestara puesto a que estaba trabajado, pero sabía que JeongIn y HyunJin lo harían.


- ¿Pueden creer que mi mamá hizo que la ayudara a limpiar toda mi casa? -Mando al chat grupal-

-¿Por qué? ¿Todo bien?-No tardo en responderle JeongIn, quien tenía registrado como Innie.-

-Si...solo ¿Por qué tiene que ser tan difícil.-Le respondió Jisung.-

-Porque eres un desastre, Jisung. Tu cuarto parece una zona de guerra.-Ahora fue turno de HyunJin a quien lo tenía guardado como Jinnie.-

Innie:

Debió ser muy pesado para ti, Sunggie.

-¡Exacto! Y mi mamá ni siquiera está satisfecha con mi "esfuerzo".

¿Cómo enamorar a Lee Minho?/MINSUNG/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora