Capitulo 126

36 3 0
                                    

Jeremy miró su espalda con los ojos entrecerrados y abiertos.

¿Qué es? Dio un paso atrás con más suavidad de lo que pensaba y se sintió bastante fea.

Con sus ojos penetrantes por un momento, Jeremy, quien miró la espalda de Charlotte y sopesó algo sobre ella, finalmente salió de su asiento.

El lugar al que se dirigían sus pasos era donde estaba Charlotte.

¡Caliente!

Charlotte se dio la vuelta, sintiendo la popularidad a la que se estaba acercando.

Poco después, rápidamente evadió su cuerpo de un ataque que le dispararon.

Su largo cabello rojo ondeaba en el aire, y la mano de Jeremy atravesó la pared en lugar de su objetivo.

—¡Ah, por qué de repente estás atacando y frenético!

Una mirada como una cuchilla se acercó a Charlotte, quien por reflejo sacó su látigo y gritó.

—Cuando miro en la parte de atrás de tu cabeza, siento que estoy hablando tonterías con otros chicos

—¿no, no es?

Fue esta vez que Charlotte la puso nerviosa, arrugando su rostro.

—Ha sido molesto desde antes. No se lleva bien con ella, como si fuera una chica de cualquier tipo, Roxana golpea detrás de su hermana. Realmente vomito 

La razón por la que Jeremy le está colocando la espada ahora era tan obvia.

De todos modos, del pasado, Roxana, Roxana.

Charlotte expresó su irritación, recordando a Jeremy, que había estado siguiendo la espalda de Roxana hasta el punto en que ella estaba tintineando desde la infancia.

—No necesito tu comprensión

Jeremy le gritó a Charlotte y luego la atacó de nuevo.

Al mismo tiempo, Charlotte dio un paso hacia atrás sobre su espalda, balanceó su látigo y ató la mano de Jeremy volando hacia él.

Después de eso, Charlotte fue sarcástica.

—Qué, dijo que lo que dije estaba mal. Debido a esto, mi hermano parece perforado y sensible 

—¿realmente no? Es solo porque tu cara está molesta hoy 

Jeremy sonrió como si fuera lo mismo y tiró violentamente de su látigo alrededor de su mano.

Una cuña afilada incrustada en cuero negro le desgarró la palma.

Sin embargo, no hubo vacilación en los movimientos de Jeremy, como si no pudiera sentir su dolor. Charlotte lo miró con expresión cansada.

Debido a la diferencia en su fuerza y ​​peso, Charlotte se vio obligada a ser arrastrada por Jeremy.

Más bien usó su inercia para atacar a Jeremy, pero incluso la bloqueó.

—¡Señora, no dice nada extraño!

Justo antes de que Jeremy la golpeara, Charlotte gritó con su voz realmente injusta.

—¡No es mentira! Realmente me preguntaba dónde estaba, ¡así que pregunté! No estaba seguro de la hermana de Roxana antes, ¡pero sabes que no lo estoy! 

En ese momento, Jeremy desaceleró su brazo.

—¡Qué callado he estado desde que me golpeó cuando era un niño!

Como proteger al hermano mayor de la protagonista #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora