𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 11

45 10 1
                                    

___ estaba dentro del probador con un hermoso vestido negro con detalles dorados que se amoldaba perfecto a su cuerpo haciendo lucir curvas que en su vida imaginó que tendría. El vestido era corto y con zapatillas de tacón le que quedaría perfecto. Sus hombros estaban descubiertos lo que daba más elegancia al vestido.
Observó el vestido a través del espejo y sintió que aunque fuera hermoso no le quedaba a ella, probablemente se vería con algo más sencillo.
Respiró profundo antes de abrir la puerta del probador y salir, Link estaba de espaldas a ella con los brazos cruzados sobre su pecho y una postura firme. Se sintió avergonzada de mostrarse ante él con ese vestido pero eso no sería nada, después de todo muchas personas la verían el fiesta con el vestido que escogiera.
Tímidamente aclaró la garganta para llamar la atención de Link. Cuando él volteó hacia ella, por poco y se caía de espaldas. Se veía hermosa y provocaba ganas de devorarla con ese rostro tan tímido que mostraba, sus ojos esperaban las palabras que Link no podía soltar y sus manos estaban entrelazadas para no notara lo nerviosa que estaba.

-Magnífico- dijo una mujer rubia con excesivo labial rojo que había aparecido de la nada. Link apartó la mirada de ___ y ella solo se estremeció al escuchar la voz de la mujer. -Te queda perfecto, probablemente ese vestido fue hecho para tí, tengo unas zapatillas que quedarían perfectas con ese vestido.

La mujer salió rápidamente dejándolos solos. ___ caminó hasta el espejo de cuerpo completo y nuevamente se observó, tal vez el vestido había sido diseñado para ella pero...

-Te ves hermosa- logró pronunciar Link.

___ no apartó su mirada del espejo en donde podía ver perfectamente a Link acercarse a ella.

-El...el vestido probablemente es demaciado para mí, no creo que se me vea tan bien... -

-Créeme, te luce hermoso- se detuvo detrás de ella y colocó sus manos sobre sus hombros de ella.

Ambos miraban sus reflejos en el espejo, se veían bien juntos, realmente bien y con ese vestido casi podría hacerse pasar por uno de ellos.

-Gracias- suspiró cuando los pulgares de Link comenzaron a moverse de manera circular en sus hombros pero trató de centrarse en el vestido.

-Sí recogemos tu cabello - deslizó sus manos desde los hombros de ___ pasando por cuello hasta llegar a su cabeza para tomar su cabello en una coleta con sus manos. Observaron el reflejo, de esa forma lucía mejor y también dejaba ver el largo de su cuello haciéndola parecer una modelo - así, te ves más hermosa-

-Aquí están las zapatillas de tacón -dijo la mujer rubia casí gritando.

Le entregó la caja a ___ y cuando la abrió Link rápidamente habló sosteniendola nuevamente de los hombros.

-No, no quiero que use esas cosas- dijo señalando el tacón de 10 centímetros o más de aquellas zapatillas de terciopelo negro -estoy seguro que tiene algo más cómodo para sus pies-

La mujer levantó una ceja observandolos y asintió para irse en busca de algo más cómodo.

-No tienes porque hacer todo esto- dijo volteando hacia Link- si quieres puedo usar eso por una noche -

-Si, si tengo que y no es lo que yo quiera, es lo que a tí más te guste. Después de mañana enviaré ese vestido a la tintorería y te lo quedarás -___ había abierto la boca para negar pero Link la silenció colocando un dedo sobre sus labios -y no quiero escuchar ninguna protesta-

-Estas haciendo mucho por mí -

Link deslizó sus manos por la cintura de ___ y la acercó a él.

-Solo trato de hacer lo que tú estás haciendo por mí-

-¿Así que se trata de éso?-

-Ya ni siquiera sé de que se trata-

La besó, nuevamente no tenía porque hacerlo simplemente había querido hacerlo. En un momento la mujer rubia los llamó pero estaban tan metidos en su mundo que ni se molestaron en escucharla. La mujer solo dejó la caja de zapatos en una de las sillas del lugar y los dejó ahí rodeados de espejos, besándose.

¿Jugamos a ser novios? Link y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora