Me llamo Paula y soy, fuí y seré felíz siempre.
Vivo en casa con mi padre, mi madre y mi hermana, aunque de ella preferimos no hablar...
Mi padre es un prestigioso policía, que lleva ya 20 años ejerciendo su carrera y mi madre, una increíble cocinera, bastante conocida en el pueblo.
Mi hermana... Solo diré que va al secundario conmigo, solo que ella va a 5to año y yo voy a 3ero.
En la secundaria, tengo un aceptable grupo de amigas: Catalina, Micaela y Stephanie. Todas somos muy inteligentes y correctas, bastante aceptadas en la escuela. Y lo más importante, ¡Todas tenemos un novio! Es increíble. Mis padres desearon toda mi vida que pudiera conseguir un novio y que no quedara como mi hermana, luego les contaré por qué, y por fin lo conseguí. Se llama Mateo y es uno de los chicos más guapos y populares del colegio. Siento que todas las chicas me envidian por estar con él, pero mis padres dicen que es mejor, y también dicen que debo complacer a Mateo, ya que lo que no tenga conmigo, lo buscará en otra mujer, tal vez más bonita que yo. Eso me aterra. No quiero que mis padres se enojen conmigo por haberlo dejado ir, y tampoco quiero que mis compañeros del secundario crean que soy una tonta o que Mateo no me quiere, así que la otra vez, el quiso darme un beso y aunque yo no sabia si queria hacerlo, dije que si, porque lo amo. ¡Y nos besamos! Fué algo... Algo... Bueno, sinceramente no sentí nada, pero a él le gustó mucho, y eso es lo que importa.
Catalina está de novia con un chico llamado Pablo, que es aceptable: es inteligente, bueno y lindo. Micaela sale con Johnny, que la verdad, no es muy aceptable que digamos: Se viste con jeans gastados y ropa grande, fuma y se maquilla con delineadores negros y una base blanca que lo hace ver muy pálido, pero de todas formas lo aceptamos en el grupo porque todas las chicas se vuelven locas por él, y eso es bueno. Stephanie está de novia con Michael, que es aceptable pero por poco: Es lindo, pero usa gafas y es algo así como un ñoño: un cerebrito. Lo acepto ya que no recibe muchas burlas, pero si algunas. En el momento que alguien más se burle de él, le diré a Stephanie que lo deje, ya que se verá mal que una chica tan linda como Tefi (su apodo) esté con un bobo como Michael.
En el grupo, todas tenemos apodos muy originales, pero a la vez no tan raros como para llamar la atención de mala manera: Stephanie: Tefi, ya lo dije. Micaela: Miqui. Catalina: Lina. Yo, (Paula) Pupa. Desde pequeña, mis padres me decían "Pupa" ya que digan que era un "Apodo correcto y acorde", y así me quedó.
Cambiando de tema, dicen que una chica nueva entrará a la secundaria, a mí curso. Estoy ansiosa, ya que si me parece que es "correcta" o "aceptada", podría estar en mi grupo.
Bueno, luego les contaré más cosas sobre mí y mi vida, pero por ahora, aquí los dejo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué debemos hacer?
RomancePaula fué criada en una familia muy conservadora y que no la dejaba ser libre y Martina en una familia que la dejó ser felíz y libre. Paula, al principio creyó que Martina estaba loca, que estaba mal de la cabeza y Martina al principio creyó que Pau...