Una noche de juego¿no?
¿Son divertidas verdad?
En mí caso no fue,sigo pensando como esque llege a terminar odiando las escondidas...
Realmente me encantaba ese juego... lastima que nunca mas lo podre jugar...
Si tan solo no me hubieran echo eso podría estar jugando ahora mismo a las escondidas...
Sigo preguntandome como me deje,si no quería hacerlo por que no hable me siento una basura, siento asco de mi misma realmente me dolio y no.. no fue solo físicamente... también mentalmente... siento que mi cuerpo ya no me pertenece,tan solo siento asco,pena,etc...
Me siento sucia.Realmente siento que si hubiera hablado no me hubieran dañado,sigo con ese pensamiento de ASCO... siento asco de mi misma me siento... CULPABLE... sabiendo que no fue mi culpa,sigo sin saber cómo es que no los odio después de eso...¿Realmente no valgo nada?
Tanto como para que no me creyeran cuando por fin me Digne a hablar?
¿Al igual que los que me dieron la vida?
Realmente siento que mi vida no vale nada...Que no valgo nada...
Peleas...¿todo eso merezco ver?
¿No soy importante tanto como al Punto para ver peleas, discusiones, relaciones íntimas,etc?
¿Realmente soy una basura?
¿Me odian todos solo por eso?
¿Por tener miedo de hablar?
¿6 años de sufrimiento por partes de ellos no son nada?
¿Realmente no tuve que nacer?
A veces siento que no sirvo para nada en la tierra ni en el universo...
ESTÁS LEYENDO
...
Non-Fictionhola,esta historia la hice para desahogarme dando algo de contexto de mi pasado,en fin esta historia trata solo de mi pasado...