Capítulo 1

125 39 3
                                    


La noche en que me despedí de mi hogar sigue grabada en mi memoria, tal como una herida abierta.

Ver a papá marcharse, dejando atrás todo lo que conocíamos, fue como arrancar una parte de mí misma. No pasó hace mucho, pero todo se ha sentido tan distante que una vida parece haber pasado desde eso; lo único que comprendo bien, es que en ese instante supe que mi vida jamás volvería a ser la misma.

Para ninguno.

.

Me fui con él, con la esperanza de que juntos podríamos solucionar nuestros problemas. Sin embargo, estar lejos de mamá, Misaki y Suzuna dolía más de lo que podría haber imaginado.

Despertar cada día en algún lugar desconocido, me estremecía el alma.

Extrañaba las risas de Misaki, la calma de Suzuna y la calidez de mamá.

Las añoraba.

Pero en cada sesión de fotografía, aprendí a colocarme una máscara. Mis sonrisas ante la cámara eran perfectas, mis poses impecables. Quizás en fantasías de niña imaginaba trabajar y tener fama, jugando con Misaki frente a los espejos mientras vestíamos las ropas de mamá.

Sin embargo, la realidad de ese mundo, es totalmente distinta.

Nadie puede saber como te sientes.

Verse perfecta ante una cámara y ante la gente, tiene un enorme precio. Nadie sospechaba el torbellino de emociones que escondía tras los ojos brillantes y la apariencia tranquila.

Cada clic de la cámara era una pequeña victoria, una prueba de que podía seguir adelante a pesar del dolor.

Aun así, cada logro me recordaba cuánto anhelaba regresar.

La esperanza de volver a casa, de ver a mi familia nuevamente, era lo que me mantenía en pie. Soñaba con el día en que todo volvería a ser normal, aunque fuera solo una ilusión.

Quería creer que, a pesar de la distancia y el tiempo, encontraríamos la manera de estar juntos otra vez. Creí ciegamente en la promesa de papá, de que estaríamos bien sin importar qué. Lo creí, y no dudé ni siquiera un instante de ello.

Porque, detrás del telón y lejos de las luces, mi realidad es que mi hogar siempre estaría con ellos.

¡La hermana de la presidenta maid es una modelo! [Kaichou wa maid-sama! x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora