《 Capitulo #1 》

343 14 6
                                    

Que tal amigos y seguidores de las plataformas Wattpad y Youtube aquí se reporta su fanfictero favorito en esta ocasión les traigo una nueva novela la cuál se titula goku en el mundo de DXD se que ay varias personas o varios compañeros que se dedican que han hecho este tipo de teorías la cuál es una de más quemadas por su gran variedad de versiones y diferentes de gokus que utilizan en estás historias y para ser honestos me interesó hacer una historia o mi versión de esta historia la cual quiero hacer algo único pero es un poco difícil ya que las ideas que tengo los han utilizado pero vamos a intentar hacer algo único al igual que la edición que ando investigando cómo mejorarlo pero no les doy mas explicaciones y empezamos con esta novela.

Todos los derechos respectivos a sus creadores tanto como dragon ball y dxd no son mías tanto como sus personajes y sagas.

Capitulo #1 : La llegada a un nuevo hogar y nuevas aventuras empiezan.

En el universo siete, unos de los universos más poderosos siendo catalogado por los mismos dioses la razón pues eso se los explico , en dicho universos se encuentra uno de los guerreros más fuertes el cuál se le conoce o lleva por nombre como son goku o Kakarotto el cuál tiene un poder divino imaginable tanto que hasta los mismos dioses le tienen un gran respeto a este guerrero pero no solo a él sino que también a sus amigos ya que en dicho torneo sus amigos y compañeros de pelea demostraron una gran valentía y espíritu de pelea para ganar a toda costa el torneo del poder , acción que lograron gracias al apoyo y el trabajo del equipo del universo siete.

Tiempo actual...

Ya había pasado algunos meses desde que se celebro el torneo del poder y también desde la llegada de Broly el cuál era uno de los soldados de frezzer pero actualmente es uno de los integrantes de los guerreros z los cuales están contentos por tener a un nuevo miembro en su equipo. En estos momentos vamos al planeta del dios destructor donde se podría ver como había un guerrero meditando al lado de un lago , dicho guerrero es son goku el cuál quiere acceder al ultra instinto a su voluntad además de controlar mejor su poder divino y normal en especial el super sayayin fase tres y el blue perfecto , pero si nos damos cuenta no está solo ya que atrás de él se encuentra un Broly dando patadas y golpes al aire en silencio para no desconcentrar a su maestro , así es amigos nuestro héroe es el maestro de Broly ya que le interesó que nivel puede llegar con un buen entrenamiento tanto mental y físico. Pero su actividades serían actividades por un ser de color morado y apariencia de gato el cual es el dios destructor el cuál tenía una sonrisa por entrenar a su mejor guerrero.

Bills : Bien chicos ya es mucho entrenamiento para ustedes necesito hablar con los dos de un asunto algo serio.

Las palabras del dios destructor llamaron la atención de ambos guerreros los cuales no dijeron y fueron con el dios destructor a una parte del planeta.

Goku : Bien señor bills que es lo necesitamos saber , acaso es una nueva amenaza o es algo peor ?

Bills : Tranquilo son goku no es nada de eso sino que es algo que me tiene intrigado desde algunos años para ser más específico desde que te conocí a ti son goku.

Goku : Que es lo que quiere saber de mi , señor bills sabe que tiene mi confianza y respeto como amigo y guerrero.

Bills : Eso lo se pero lo que me intriga es por qué no te has casado digo no soy nadie para decirte que hacer con tu vida pero me lleno de curiosidad ese tema ya que tus demás amigos por no decir todos tienen una familia y incluso hijos.

La duda del señor bills hizo que nuestro héroe tuviera un minuto de silencio acción que hizo que bills quisiera pedir disculpas pero antes de pedirlas sería respondido por goku.

Goku : Vera bills en ese tema es por qué no me interesa ninguna mujer del planeta tierra Bulma me había comentado hace algunos años que una chica llamada "milk" se enamoró de mi desde que éramos niños y quería que le hiciera la promesa que nos casáramos y para ser honestos eso fue una idea algo estúpida ya que no creo que alguien pudiera hacer ese tipo de promesas.

[ Son Goku en el mundo de high school dxd ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora