Cap 2

105 4 26
                                    



...(puntos suspensivos significa que estamos en el futuro o en el pasado de la historia ok?)

-...

Edgar—Entonces no te gusto...?

Fang—No, me gusta otra persona.

Edgar—Lo entiendo. Entonces quedamos como amigos?

Fang—Si, como amigos.

Edgar—Chale, bueno...

(lo se, lo cambie, haré una pequeña modificación en la historia no sera Edgar x Fang si no Fang x Colette.)

...
OLVIDENSE D LA PUTA FECHA ME VALE VERGA, YA ME TRAE CONFUNDIDA, TAMBIÉN LA HISTORIA.

El emo entraba a su tienda donde casi todos los días trabajaba con su compañera <<Colette>>

Colette—Hola mejor amigo!

Edgar—Ah...hola Colette, que haces?

Colette—Yo acomodando las cosas y tu?

Edgar—Apenas llegando...

Colette—Si si, bueno sabes? Emz me invito a una fiesta, quieres ir?

Edgar—Sabes, no soy muy de fiestas pero por esta ves iré...

Colette—Yupiii!, irán Poco, Sandy, Nita, Leon, Jessie, Piper, Rico, Bibi, Mandy, Chester, Colt y Shelly.

Edgar—Si, si, ni me importa quienes vallan, dime, a que hora va a ser la fiesta?

Colette—A las 9-30.

Edgar—uhm, vale...

Colette—Pasare por ti, okey?

Edgar—okey.

Y así pasaron todo el día, trabajando,el emo aburrido escuchando su música, la albina atendiendo a los clientes con demasiado entusiasmo...

.9-00.

Colette—Oh! Mira edgar ya son las 9-00 ya hay que cerrar, no es así?

Edgar—Oh, si, ya tenemos que cerrar...

Ambos salían de la tienda y empezaron a cerrarla, ya cuando estaba cerrada la albina dijo.

Colette—Entonces, pasare por ti a las 9-30, ok?

Edgar—Si, si...

.9-30.

Colette—_Tocando la puerta_ Edgar!! Abreeeeee!

Edgar—_Abría la puerta_ Ya niña, vámonos...

Colette—Si, vamoss.

Ambos se agarraban de la mano, y fueron caminando hasta la casa de Emz, no se dijeron nada en el camino, uno estaba escuchando música, y la otra viendo el paisaje...

Colette—Creo que es aquí.._Tocaba la puerta_

Emz—_Abría la puerta_ Hola Colette, veo que trajiste compañía...

Colette—Uh, si, perdón por no avistarte que traía compañía...

Emz—No te preocupes, pasen.

Edgar—_No decía nada, comenzó a caminar hacia dentro de la casa llevando de la mano a Colette_

Colette—Dime Edgar, No te importo si te dejo aquí solo un rato? Es que quiero ir con Piper.

Edgar x Colette ||Compañeros o mas que compañeros?|| canceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora