Sin compensación

306 61 5
                                    

Capítulo 23

Sin compensación

Freddy

Mi padre estaba justo frente a nosotros le agradecía a Brandon por ser de los dos el más conciente, no me imagino lo que pudiera pasar si mi padre nos ve besándonos, seguramente le daría un ataque al corazón, me enviaría lejos a otra parte del mundo o me metería en una bola de cristal anti Brandon y estoy seguro de que a este eso le agradaría mucho.

—¿Qué estás haciendo aquí? —pregunto algo confundido.

Mentir no era mi fuerte y muchos menos a mi padre, el desarrollo una habilidad para descubrir mis mentiras en menos de unos segundos, a mamá aún podía seguir engañándola siempre que mi mirada de niño bueno funcionada, ¿Si saben cuál es? Ojitos hacia arriba, aleteo de pestaña y puchero, eso siempre funciona desde que tengo cinco años.

Cómo no sabía mentir, lo mejor era regresarle la pregunta.

—Esa pregunta la debería hacer yo, no se supone que estás enfermo —me cruce de brazos.

Estaba retando a mi padre, supongo que eso es lo que pasa cuando uno crece, es su turno de soportar mis regalos.

El arrugó su cara —¿Con quién crees que estás hablando niñato atrevido? Es nuestro aniversario de bodas.

Olviden lo que dije, jamás podría regañar a mi padre, incluso si el hiciera algo malo seguramente me terminaría llevando lo el regalo.

Alce una ceja —¿Por qué vienen a este hotel...?

—¿En serio quieres saber? —imito mi posición.

—¡Papá! —qué vergüenza.

Mire a Brandon, el estaba a mi lado con la cara muy roja, lo había olvidado por completo. Tome su brazo y lo empuje un poco hacia adelante, ya que desde que salimos del ascensor se había mantenido detrás de mi, cauteloso, casi volviéndose invisible.

—Papa te presento a Brandon, es mi...

Me interrumpió el —Su abogado, soy su abogado.

No iba a decir que era mi novio o que lo había secuestrado y desnudado en la cama solo para dormir con el. Tenía pensado preséntalo como un amigo, ya que mi padre no sabía de su existencia.

—Mucho gusto me llamo Víctor soy el padre de esta criatura —se presentó de manera relajada.

Así era mi padre, bastante carismático la mayoría del tiempo, a no ser que alguien no le agradará, si ese era el caso te llevarías si peor versión. Me alegraba que Brandon le agradará, era imposible que mi churri le cayera mal a alguien, él era como una sopita cuando tienes gripe, siempre sienta bien.

—Sí, lo conozco señor León, usted contrató a nuestro bufete —explico Brandon estrechando su mano—. Aunque solo escuché buenas cosas de usted, me alegra conocerlo al fin.

Papá hizo una mueca —¿Yo qué?

¡Mierda!

Tire del brazo de mi papá para qué lo soltará, no hacía falta que se fuera de lengua.

—¿Dónde está mamá? Quiero verla antes de que se encierren en la habitación —solte burlón ganándome un golpe en el brazo.

—¡Cariño! —esa era la voz chillona de mamá.

La había invocado justo a tiempo.

—¡Mamá! —la abracé—. ¿Por qué no me dijiste que estarían aquí?

Eso me hubiese evitado muchas cosas.

Ella alzó su ceja —Te dije que era nuestro aniversario, tanto trabajo te aturde.

Te estuve esperando L(G)TBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora