Husk: ¿Que mierda hiciste para que ese hijo de puta acabase así angel? - pregunta enojado
Niffty: ¡Dinos que ocurrió Angel! -Dice interesada - Vamos, quiero oírlo.
Angel: puedo negarme ¿Verdad?
Husk:claro que no, porque No quiero estar el resto de mi jodida vida aquí viendo a ese idiota como bobo enamorado. ¡A si que mas te vale hablar ahora o te jodes una vez se lo diga a ese hijo de perra!
Angel: esta bien, Pero no le digan nada...
Mientras Angel empezaba a explicar todo lo que ocurrió (Ocultando el echo de que quería probarlo con Husk por obvios motivos) lute salió de su habitacion aún pensando en ese beso en la frente.
No paraba de repetir esa escena en su cabeza y eso empezaba a estresarla ¿Porqué piensa tanto ello? ¡Maldita sea!
Emily: ¡Lute! - saca de su trance a lute - Al fin puedo hablar contigo... ¿Cómo éstas?
Lute: hola emily, estoy bien, no te preocupes - dice sonriendo
Emily: eso es un alivio...oh por cierto te compre un pastel - dijo, chasqueando sus dedos para entregarle una rebanada de pastel en sus brazos - jeje, por cierto de que hablan tu y el señor alastor? - pregunto inocente, haciendose que no escuchó nada.
Lute: al escuchar su pregunta, no pudo evitar sonrojarse y atragantarse cuando comía el pastel - cof...cof...cof, emily eso es personal, Pero no fue nada solo...algo divertido
Emily: oh, entiendo - dice sonriendo, haciéndose que se creía lo que le dijo lute
En otro lado, el el bar de husk, angel terminó de contarles todo sobre la pocion y sus efectos.
Angel: Y esa es toda la historia. Pero como he dicho antes, todo esto es un puto accidente. ¡Nunca quería que Alastor tomase la poción!
Husk y Niffty escucharon toda la historia de Angel con cuidado. Ciertamente, él la acaba de cagar...
Husk: No puedo creer que pensaras que esa coра era para valentino - dice sin saber que era principalmente para él - ¿Y estás seguro que esa mierda perderá efecto en dos días?
Angel: ¡Claro que estoy seguro!, Se tomó esa cosa hace cinco días y según el vendedor; el efecto se pasa luego de una semana. - dice confiado, Pero se asusta al escuchar la voz de vaggie detras suyo.
Vaggie: maldito hijo de perra - dice enojada - Cómo pudiste hacerle eso, tendré que decírselo a charlie - dijo y luego emily apareció
Emily: ¿Decirle que a charlie? - pregunto confundida
Angel estaba nervioso de decirle a emily, hasta que vaggie le explicó a la serafín.
Vaggie: el idiota drogo a alastor con una pocion de amor - dijo señalando a angel - por eso persigue a lute como un perro
Emily: oh, tendré que decírselo a lute para que no salga lastimada - dijo apunto de retirarse, Pero la voz del demonio araña la detuvo.
Angel: suspira frustrado - si se lo dices, talvez ella me mate a mi - dijo asustado
Vaggie: entonces tendría que ser a charlie decirle la verdad, antes de que mate a lute o alastor - dijo seria
Niffty: y en donde esta, la señorita charlie? - pregunto.
Todos se preocuparon al escuchar la pregunta, ya que no sabía donde estaba charlie, si veía a alastor poniéndole los cuernos con lute, seria el fin de ambos. Apresurando se a buscarla para decirle.
Charlie estaba en su oficina, llenando unos papeles del hotel Pero se sobresaltó al escuchar el ruido de la puerta abrirse, era lute buscando a alastor.
Lute: hola princesa - dice sonriendo - haz visto a alastor?, no lo encontró por ningún lado?
Charlie: al escuchar la pregunta de la exterminadora, charlie se levantó de su silla para confrontarla, al estar siempre unida a su pareja - no crees que tu y mi novio estan muy unidos - dijo molesta - acaso el me engaña contigo ¿Verdad?
Lute: trago saliva y estaba nerviosa que no paro de sudar, si charlie se enteraba seria su fin - eh no, claro que no, solo... - suspira - lo buscó para preguntarle algunos asuntos, si - dijo finalmente, mostrando su mejor sonrisa falsa
La rubia no creía lo que le decía, Pero era tan inocente como para sospechar que alastor jamás la engañaría por lo que decidió creerle, no sin antes darle una advertencia algo amistosa.
Charlie: esta bien, te creeré por ahora - dijo seria - pero si los veo haciendo algo frente a mi...ambos lo pagarán - amenazo a la chica.
Lute solo asintió con la cabeza nerviosa, saliendo de la oficina para luego respirar al contener su respiración por los nervios del miedo que tenia adentro.
La chica se alejo de ahi, y vaggie no la noto irse cuando al fin encontró a charlie en su oficina avisándoles a los demas.
Mientras lute, quien caminaba por los pasillos del hotel. Miro inmediatamente la hora: las 10:15.
Lute: aun estoy a tiempo - dice para si misma, y de inmediato empezo a dirigirse al teatro del hotel. Trataba de no llamar la atención aunque todos a esa hora ya estaban acostados o eso creía ella. Bueno, Alastor le ha dicho que fuera sola y encima en secreto, eso hacía el estrés un poco más alto.
Fin del capitulo 5
ESTÁS LEYENDO
Poción de amor (Radiolute)
Randomlute es obligada a acompañar a emily al infierno para protegerla. Mientras Angel encontró una tienda en la que un demonio vendía una curiosa poción de amor a primera vista. Lo compró con duda y curiosidad, quiso probarla con Husk por mera diversión...