Capítulo cinco: Una visita inesperada.

150 9 0
                                    

Capítulo cinco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo cinco.

Apenas despierto y ya comenzaron las malas noticias, Stefan está atrapado en la tumba con Katherine y Elena está encerrada en su casa por un hechizo de Bonnie a petición de Damon. Ahora yo me dirijo a la casa de Elena para hacerle compañía. Al llegar me abre una Elena molesta y con cara de aburrimiento.

–Hola Lena.--La abrazo al entrar.

–Hola Sofi.Gracias por venir a hacerme compañía, esto de estar encerrada en mi casa es aburrido.--Me dice.

–Es por tu bien Elena.-- Nos sentamos en el sofá.

–Sí pero no me gusta estar encerrada mientras ustedes se sacrifican por mi.--Ay dios, ya empezó.

–Tu lo ves de una forma negativa, y no digo que no lo sea, pero tú harías exactamente lo mismo si nos estuviera pasando esto a nosotros.--Explicó. Esta se queda pensando en lo que le dije. Se escucha la puerta abrirse, era Damon.

.--Deberías cerrar con llave Elena.--Dice el ojiazul. Elena suspira molesta. -- Hola Rojita, decidiste ser el entretenimiento de una Elena suicida.--Me dice con burla.

–Hola Damon.--Le saludo.

–Ay por favor, deberían darme puntos por ingenio.-- Se halaga Damon.

–¿Crees que esto es divertido?--Le pregunta Elena.

–Si Elena muero de la risa por todo lo que tengo que hacer para poder salvar tu vida.--Dice con sarcasmo.

–¿Qué dijo Stefan de esto?--Pregunta mi amiga.

–Nos reímos.--Le contestó Damon.

–Y qué dijo de que Elijah siga vivo.--Finaliza Lena. Damon hace espacio entre nosotras para obviamente sentarse al medio.

–No podrías sentarte en otro lugar.--Inquiero.

–No, aquí estoy cómodo.--Me dice una con una sonrisa burlona.

–Y con lo de Elijah.--Levanta los hombros sin importancia.--No se lo dije.--Contestó sin más. Me aburrí de su conversación y me fui directo a la cocina, a ver si había algo con chocolate. Iba a abrir la despensa cuando sin ni siquiera tocar la manilla del freezer esta se abre sola, azotando la pared. Tendré que empezar a tener más cuidado con mis poderes, salen a la luz sin siquiera llamarlos.

vuelvo a donde estaba sentada minutos antes. esta vez comiendo un frasco de Nutella que había en el refrigerador. Al llegar estaba Jeremy hablando con Damon de cómo se repartieron las tareas.

–Hey ese era mi frasco con Nutella.--Me dice Jeremy con una risa.--Lo siento, esta muy buena.--Le respondo. Elena se da vuelta bruscamente para mirarme.

–Tu sabias que Caroline se va a quedar con Tyler en la luna llena?--Miró a Lena.

–Si, lo sabía, pero fue su decisión Lena, y la entiendo, tendrá cuidado.--Damon se para del sofá para quitarme el frasco de Nutella y empezar a comérselo él.

Dark Phoenix. The Vampire Diaries.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora