Pasaron cuatro días, cuando de repente Kagaya organizó otra salida con Muzan, solamente que esta salida era especial, pues tras su última charla, Muzan estaba dispuesto a conocer a las hijas de Kagaya.
Muzan sabía que Kagaya tenía cinco hijas, por lo que decidió llevarle un regalo a cada una, quizá no era mala idea demostrarle a Kagaya que podía ser un buen padrastro algún día.
La salida iba a ser en una pequeña ciudad cerca de Tokio para pasear más, además en esa ciudad no había tanta gente, también iba a ser una salida tranquila, quería que Kagaya se sintiera cómodo.
Muzan se apresuró para ir al punto de encuentro. Ya ahí, se topó con Kagaya y sus cinco hijas, eran muchas niñas...
⚊ Niñas, les presento al señor Tsukihiko, es un amigo mío. ⚊
Luego de la presentación, cada una de las niñas saludó.
⚊ Son muy lindas... ⚊ Muzan sonrió y acarició la cabeza de cada una.
⚊ Tsukihiko, ¿porqué cargas con todo eso? ¿No crees que son muchas cosas? ⚊
⚊ Para nada, son regalos para las niñas ⚊ Dijo Muzan mientras sonreía.
⚊ Wow ¿enserio? ⚊ Menciona una de las niñas.
Muzan asiente y le entrega sus regalos a cada una de las niñas, también cabe mencionar que le trajo flores a Kagaya, (en total 36 rosas) quizá así sería siempre.
Luego de eso, se dispusieron a caminar un rato, las niñas iban muy distraídas con sus obsequios. Pero no pasó mucho cuando las niñas empezaron a explorar la ciudad, iban muy curiosas a todos lados, por un momento Muzan creyó que las iba a perderlas de vista, así que todo el tiempo se mantuvo muy concentrado en ellas.
⚊ ( ¡¿A dónde se fue la otra?! ¡Es esa! ¡No! ¡Ahhh! ¡Se parecen demasiado ya me confundí! ¡¿Quién es quién?! A ver... A ver... ¡Ah! Ya me acordé, Kagaya las distingue más fácil por su adorno en su cabello, al menos soy atento. ) ⚊
Rápidamente Muzan toma de la mano a las niñas para que no se perdieran, estaba tan atento como si de tratara de una niñera.
⚊ Tsukihiko... Deberías tomarte esto más tranquilo, las niñas estarán bien, ellas de saben cuidar solas. ⚊
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐫
Lãng mạnMuzan x Kagaya | Ship | KNY FANFIC Sinopsis: El rey demonio, Muzan Kibutsuji, ha estado enamorado del líder de los cazadores de demonios; Kagaya Ubuyashiki, desde la primera vez que lo vió experimentó un sentimiento que nunca antes sintió, una pasió...