La libreta

5 1 0
                                    

Curiosa indagó por la biblioteca de su abuela.

Una libreta se encontraba bien al fondo en unas de las estanterías de aquella vieja biblioteca. Cubierta de polvo por el tiempo. Lo tomó con sus manos, era delgada y liviana. Con pocas hojas.
El color de sus hojas demostraban la antigüedad de esta,siendo amarillentas.

Palabras en oraciones estaban plasmadas en las hojas, con esa caligrafía de anda saber que año. Cada letra en cursiva era delicada.
La portada era simple, solamente estaba escrito "Kim taehyung: Diary".

Mismo apellido de su abuelo pero un nombre desconocido para ella.
Concluyó sin importancia la posiblidad de que fuera algún hermano de su abuelo fallecido.

Lo guardó en uno de los bolsillos de su mochila. Lo leería tranquila cuándo estuviera en casa. Despidiéndose con un abrazo a su abuela, se fue a casa.

Las nubes grises acompañadas por el cielo oscuro marcaba el mal clima que entornaba al pueblo.

Abrió su mochila para sacar y lavar la ropa sucia de su querida abuela. Era ya una anciana de 90 años y sus días debían ser descansar. Por lo que su nieta se ocupaba todos los días de lavarle la ropa y entre otras cosas más que la mujer ya no podía hacer.

Dejo que el lavarropa hiciera su trabajo. Se dirigió a su cama para recostarse encontrando arriba de esta, la libreta que dejó y habia sacado de la casa de su abuela antes de que estuviera en su mochila. 

Sentándose en la cama con sus piernas entrecruzadas se dispuso a leerlo.

Mientras la lluvia mojaba la tierra seca y el lavarropa sacaba la suciedad de las prendas.

Diary | JJK & KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora