Pasados los días en la escuela Kunigami y Chigiri ya eran los mejores amigos ya que pasaban mucho tiempo juntos, estudiaban juntos e incluso en todas sus comidas estaban juntos, incluso Kunigami hizo que Chigiri hiciera más amigos, este también ya habría aceptado ser parte del consejo estudiantil por lo cual ya era muy popular, no solo por su belleza si no que también por su inteligencia y amabilidad que tenía. Un día en el cual se habrían terminado las clases Kunigami y Chigiri se despiden de sus amigos ya que estos habrían quedado en entrenar juntos en el gym de la escuela, al salir del salón notan que un chico llamado Kaiser de otra clase estaba parado fuera del salón esperando a Chigiri por lo cual le pide a Kunigami que se adelante...
Kunigami: Esta bien Chigiri, te espero abajo _Diria algo desanimado mientras miraba a Kaiser para luego pasar por el lado de él bajando las escaleras _ Supongo que Chigiri es bastante popular y ese chico es guapo, ¿pero qué estoy diciendo?, Chigiri es solo mi amigo
Chigiri: ¿Qué quieres Kaiser?, la última vez que te me contestaste te dije que era hombre _Diria mientras mira a Kunigami alejarse con ganas de irse con él_
Kaiser: _Al notar a quien miraba Chigiri se para al frente de él y le agarra un mechón de cabello _ Aún así no dejo de pensar en tí, quiero una oportunidad
Chigiri: _Se molesta ya que no le gustaba que le toquen el cabello entonces le da una palmada en la mano de Kaiser quitandola de su cabello _ No toques mi cabello y sobre lo otro olvídalo.
Kaiser: Es porque te gusta el de cabello Naranja ¿No es así?
Chigiri: _Al oír eso se pone algo nervioso a la vez que le hace mala cara_ ¿De qué hablas?, mejor me voy _pasa por el lado de Kaiser para comenzar a bajar las escaleras _
Kaiser al notar que no le responde intenta agarrarlo del hombro para obligarlo a qué lo voltee a ver pero Chigiri al sentir que lo voltean tan repentinamente su pie resfala del escalón ocasionando que pierda el equilibrio y caiga, Kaiser lo intenta agarrar al ver lo que ocasionó pero su mano no llega a lograr agarrar la mano del pelirrojo, el pelirrojo al ver que no lo pudo agarrar solo cierra los ojos con miedo esperando a caer por las escaleras cuando de repente siente que su cuerpo choca con el de alguien más quien lo sostenía a la vez con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
🧡Kunigiri🩷 Me estoy enamorado de mi mejor amigo❤️
Storie d'amoreEstá es otra historia que quise hacer, espero la apoyen mucho✨❣️