—Después de que le di el Zofran, dejó de vomitar por todas partes, pero me arrojó su bolso cuando no la dejé comer nada. Tuvimos que mover todas sus pertenencias fuera de su alcance.
—Bueno, ese es un... informe realmente encantador. Gracias, beomgyu.
El sarcasmo era pesado en este caso.
—Perdón por dejarte con un paciente duro.
La enfermera al otro lado de la línea dio un suspiro exagerado.
—Es solo la trágica suerte de la vida. De verdad, lo entiendo. Cuestión de azar. Envíala cuando estés listo. Veré si el médico de guardia le da una orden de dieta para que pueda comer algo.
—Te amará para toda la vida —Respondió beomgyu alegremente—. Qué tengas una buena noche.
beomgyu aseguró un transportador para su paciente, luego se desinfló en su silla en medio de un profundo suspiro. Amaba su trabajo, pero algunas noches podía ser muy exhaustivo. Por suerte, esta noche parecía estar desacelerándose.
No ayudaba que tuviera otro lugar en el que realmente preferiría estar.
O más bien alguien con quien preferiría estar.
Su vampiro. ¿Su... compañero?
Su compañero vampiro que lo había estado tratando como algo precioso durante todo el día... beomgyu se había despertado con una boca cálida y húmeda alrededor de su polla. En su libro, esa forma de empezar el día se ganaba una estrella de oro.
taehyun había jugado con él hasta el punto de que había estado rogando que lo follaran, pero luego insistió (bastante malvadamente), en que beomgyu terminaría demasiado dolorido después de lo de la noche anterior.
Las desventajas de un cuerpo humano frágil, supuso beomgyu.
En su lugar, taehyun se lo había tragado, llevándolo al orgasmo con una succión dura y furiosa que lo había dejado tembloroso.
Luego le preparó el desayuno a beomgyu.
De verdad que podía acostumbrarse.
Yeonjun incluso se había unido a ellos para desayunar, esta vez sin que soobin los interrumpiera. beomgyu no había sabido nada de su hermano después de la confrontación que tuvieron la mañana anterior, y no estaba seguro de estar listo todavía.
Había estado sintiendo algo de culpa por la forma en que habían dejado las cosas, pero no tanto como había pensado que tendría. Después de todo, fue soobin quien llevó su relación hasta ese punto.
Para ser un viejo vampiro ligeramente trastornado, yeonjun era un compañero de habitación sorprendentemente agradable. Incluso lavaba los platos después del desayuno. beomgyu no estaba exactamente seguro de a donde se iba el amigo de taehyun en horas de la noche. ¿A cazar a kai? ¿A cazar sangre? ¿A cazar alguna aventura?
Pero probablemente era mejor que yeonjun no estuviera presente para la evidencia de las actividades extracurriculares que tuvieron la noche anterior.
Ya era bastante malo que los hubiera escuchado esta mañana, pero beomgyu no había estado precisamente callado mientras lo follaban como nunca.
beomgyu luchó contra el sonrojo al pensar en ello. También luchó contra el resentimiento de tener que estar en el hospital en lugar de encontrarse envuelto en los brazos de taehyun, trabajando para convencer al vampiro de que su frágil cuerpo humano no estaba demasiado dolorido después de todo para recibir nuevamente su polla.
ESTÁS LEYENDO
Vampire's mate [taegyu]
Fanfic𝙨𝙞𝙥𝙣𝙤𝙨𝙞𝙨 𝘣𝘦𝘰𝘮𝘨𝘺𝘶 𝘤𝘩𝘰𝘪 está acostumbrado a valerse por sí mismo, trabajando sin parar como enfermero de urgencias para pagar los cuidados de su madre. Ha dejado su propia vida en pausa desde siempre. Sin embargo, todo cambia cuando...