9: Enfrentarse al enemigo de frente
Mira quién vino con voces sarcásticas.
Dijeron en coro, los chicos del salón de la parte atrás al verlo entrar al salón de clases.
De verdad eres un todo, es admirable eh.
No es para tanto.
¡¡Cómo que no!!
Desde ya te digo que a este paso ... Mm.
Yoon Young-chul hablo con su compañero de escritorio quien al principio lo trataba duramente ahora podía incluso bromear.
Después de perderse bastantes clases como exámenes. La escuela parece ser tu patio de juegos a este paso reprobarás el año.
Lo sé, lo sé Dae-han, no es necesario decirlo en voz alta responde Young-chul indiferente al último comentario mientras va sacando sus libros de texto de su bolso.
Por consiguiente en ese periodo fue como siempre, las clases iniciaron con mayor enfoque sin periodo de descanso y recalcaron que se enfocarían en estudiar a toda costa por nuestro bien.
Bla, bla, bla.
Yoon Young-chul escuchó cada palabra de los profesores con sorpresa de que los inspiren, aunque sintió tristeza en su ser al saber que no podría, cuanto tiempo tendría de vida apenas y estba allí; seguidamente comenzó a escribir en su libreta queriendo hacer oídos sordos a las palabras del profesor Kang.
Tras un periodo de estudios intensos además de terminar el semestre, los estudiantes salieron del aula cansados y algunos con expectativas, otros se quedaron a esperar las clases complementarias otros se fueron a sus clubes.
Caminó lentamente hacia el escritorio de Kim Siu-eun quien lo miro igual de sorprendido como el resto, al verlo aparecer como un resucitado.
No pudieron hablar y ponerse al día ni siquiera por mensajes.
Salieron después de recoger sus libros, los lápices pusieron a la mochila y dirigiéndose rumbo a alguna cafeteria fuera de la escuela.
Faltar a las clases complementarias y si tu padre se entera pregunto a Kim Siu-eun algo preocupado.
No creo, está más al pendiente de mi madrecita, le preocupa mi intervención lo cual no se meterá en mis asuntos.
¿Es así?
Mi madrastra está loca, piensa que puedo hacer daño al hijo que espera ¡puedes creerlo!.
Es iluso.
¡Que sorpresa! tendrás un hermanito, responde Young-chul con una sonrisa.
Ya cállate, me molesta que tú también digas eso.
Lo siento, Hyung.
No digas, me da pavor, esa mujer se volvió insoportable desde la noticia de su embarazo, sabes, trata de causarme molestias siempre que estoy allí, ahora está en casa todos los días.
No puedo estar en paz ni un solo día.
Es fastidioso verla cada mañana, pero encontré una solución a este problema.
¿Y cuál es?. Pregunto Young-chul con curiosidad al ver si Hyung está relajado, como si la queja de hace un rato fuera el pasado.
Ya verás, responde Kim Siu-eun sospechosamente sin dar pistas.
Me intriga lo que hiciste por tu paz.
A mí también me gustaría saber por qué no contactaste tampoco respondiste a mis llamadas. Creí que no volverías sabes.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Dolor
Teen FictionYoung-chul [영철] un joven albino ingresa a una nueva escuela, al principio sufre bullying por su contextura delicada, y que esta en los últimos momentos de su vida deside asistir como su último deseó al principio creía que iba a ser imposible hacer a...