El comienzo.

45 5 0
                                    

Mi nombre es Andrea soy tan sólo una niña de 13 años, llevo una vida tranquila, acompañada de mis dos hermanos y mi madre. Vivimos en los suburbios de Cophenjan una pequeña ciudad de Main.

Claro pero todo no es tan bueno como parece...

Anoche tuve una sensación de que alguien me estaba observando, la luz estaba apagada no me sentía capaz de levantarme, el miedo me invadía, pero escuchaba a mi hermano gritando a su pantalla de tv, su equipo de fútbol iba perdiendo, sentía la necesidad de llamarlo pero sabia que era una tontería por lo tanto intenté dormir.

Eran las 3 A.M. desperté de repente, sentí una pequeña presencia en mi oscura habitación pero esta vez estaba mas cerca, sentía que me observaba, era una sensación terrorífica nunca me había pasado algo así, quería salir corriendo. Quería gritar pero ya todos estaban descansando.

**********

Amenció, me sentía agotada no había logrado contraer el sueño, mis dos hermanos hablaban de un videojuego nuevo que iba a salir, no veían la hora de comprarlo mientras mi mamá nos preparaba de comer, era sábado no había escuela, tenia que ayudar en el oficio de la casa, me sentía muy cansada. Coloqué algo de música y me dispuse a realizar mis deberes.

Pasaron unas horas me sentía aún mas agotada, no dormir y el hacerle la limpieza a casi toda la casa me hacía sentir exhausta...

Ya atardecía mi día no había estado muy alegre, era sábado y estaba sola en casa mi hermano estaba con sus amigos y mi mamá había llevado a mi chiquito y molesto hermano a el cine, sentía temor lo que me había sucedido ayer no salía de mi cabeza, pensaba en eso que me atormetaba mientras dormía, en eso que habitaba mi oscura habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En mi oscura habitación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora