Me di cuenta de que no era difícil lo que Cassis quería decirme.
—Lo sé.
Entonces, también cubrí su mejilla con su mano y dije sin temblar.
—Sé que no es conocido
No era simplemente decir palabras vacías o mentiras lo que no estaba en mi corazón para tranquilizarlo.
—Así que no tienes que preocuparte. OK.
Por un momento, lo que mostró una brecha con el Nix se desbordó incluso una vez.
Así que nunca lo toleraré dos veces.
Sabía que lo que le preocupaba a Cassis estaba lastimando mi corazón.
Cassis sabía lo que Achille era para mí.
Cuando estaba en Agriche, tenía que ocultar el acilo que quedaba dentro de mí para que no pasara desapercibido, y yo mismo no quería mostrárselo a los demás.
Pero ahora pude compartir todos estos sentimientos con Cassis.
Parecía afortunado y, por otro lado, estaba un poco feliz.
—Cassis
No quería mostrarle mi debilidad a Cassis antes. Pero ahora, naturalmente, podría revelarle esa parte a Cassis.
—Me alegro de que hayas venido.
Eso no significa que sea débil, solo sé que ya no tengo que lidiar con todo mi dolor solo.
—Gracias.
Susurrando así, primero toqué los labios de Cassis con mis labios.
La sensación de que el aliento y el aliento se mezclan en uno era dulce.
Aspiré su aroma profundamente como si codiciara el aliento que estaba atrapado más profundamente.
Cassis no me apartó como si estuviera dispuesto a darme cualquier cosa, sino que movió su mano de mi cara a su espalda y tiró de ella con fuerza.
Pronto se hundió profundamente en la boca.
Mientras me besaba, de repente sentí como si me hubiera olvidado algo, pero pronto desapareció debido a un estímulo incomparable e intenso.
De repente, estaba sentado en el regazo de Cassis.
No sabía si Cassis me tiró o si vine primero.
La voluntad de quién vino primero, ¿qué importa eso?
La mano de Cassis, fluyendo hacia abajo de repente, recorrió suavemente el contorno de mi cuerpo.
—Ah.
Luego, en el momento en que su mano tocó en algún lugar, un breve gemido se escapó de mi boca.
En ese momento Cassis dejó de moverse.
Me pareció que acababa de notar que el sonido que estaba haciendo era ligeramente diferente al habitual.
Los labios que estaban en contacto cayeron.
Cuando levanté mis párpados, los ojos de Cassis, mirándome de cerca, aparecieron a la vista.
—No, no es porque esté herido
Como dije, la expresión de Cassis no cambió.
—¿No es verdad?
Comprobó de nuevo.
No creo que esté realmente bien.
Parece que Cassis pensó que la fuente del sonido que hice en este momento fue la lesión sufrida por Bertium.
ESTÁS LEYENDO
Como proteger al hermano mayor de la protagonista #1
Historical FictionTitulo original 여주인공의 오빠를 지키는 방법 (Coreano) Títulos alternativos +Protegiendo al Hermano Mayor de la Heroína Novela (Español) +Como Proteger Al Hermano Mayor de la Heroína Novela (Español) ADVERTENCIAS: Por favor tenga en cuenta. Esta obra contiene e...