13: ¿LOBOS?

4 2 0
                                    


cosas, mucho comparado con lo que había hecho él, él solo se la pasaba paseándose por la casa dando miradas serias y amenazantes a casi todos, observándome de una manera repleta de anhelo, como si yo le debiera algo o tenía algo que él deseaba.

-¿Qué significa ese "nosotros"?- exclamo Kiros como si hubiera cometido el peor error en su vida y estuviera dispuesto a aniquilarlo por ello, Sirius se vea algo temeroso pero aun así no le bajaba la mirada- ¿Qué puede significar Umed para ti?

Iba a intervenir pero antes de poder hacerlo Kiros soltó un gruñido disfrazado de grito diciendo algo a lo que no preste atención, sabía que meterme en una discusión de mis raptores no era muy buena idea, pero eso pasó a segundo plano en este instante.

Iba a gritarle unas cuantas cosas a Kiros que ya de por si me habían estado rondando, pero en el segundo que abrí la boca también la serré analizando el grito de Sirius a mis espaldas y antes de que me percatara de lo que pasaba en mi entorno, ese par ya se estaban gritando como animales, reclamándose cosas sobre mi persona, aun que yo no sabía que putas pasaba, solo me frote la frente, pase una mano por mi espalda bajo, consolándome con el recuerdo de la imagen que sabia se encuentra hay.

-Mis lobos jamás harían esto- pronuncie eso en un pequeño susurro dispuesta a retirarme de esa burbuja repleta de histeria y agresividad, cuando de repente todo se tranquilizo, subí la mirada sin saber cuando la baje, encontrándome con esos ojos azules eléctricos mirándome y ese par de bolas carmesí. Esto era raro no entendía porque reaccionaron así a una simple frase.

-¿Qué?

-¿Lobos?

-¿Qué quieres decir con eso?

-Nada- respondo yo ante sus incesantes preguntas- solo que se comportan como animales y no de los bonitos precisamente.

Ambos se quedaron anonadados y por unos instantes temí que tuvieran una mala reacción y que eso me perjudicara mental, sentimental, física y hasta mortalmente.

-Disculpa- escuche las palabras que emitió Sirius en mi momento más temeroso-

-Tranquilo tú no hiciste nada malo-

Era cierto, el no había hecho ningún mal, solo que el tal Kiros es un bruto que no puede dialogar calmadamente con él, de hecho la situación me impacto, Kiros es muy serio, imponente y es bueno sembrando temor en los demás, pero no actuaba de forma agresiva, nunca lo había mirado así desde que estoy en este lugar ¿Por qué habrá reaccionado de esa manera?

Sabía que esa duda se iba a tornar como una espinilla en el culo y que no me iba a dejar de molestar. Este entorno era sofocante, no sabía casi nada y mucho menos entendía lo poco que estaba a la vista.

Hasta ahora solo se que: Kiros tiene un muy mal carácter y algún tipo de interés hacia mí y ignoro totalmente la causa, Sirius es un excelente chico y es amigos del cascarrabias de Kiros, el suele ser más relajado y casi siempre está muy calmado, eso me gusta de él, también tiene un interés hacia mí el cual tampoco puedo explicar, aun que el siempre trata de disimularlo, pero yo lo noto de vez en cuando y Keris es la hermana de Kiros, creo que es mejor amiga de Sirius y lo digo porque se ha esmerado en recalcar su posición de "favoritismo" absoluto, pero la verdad yo no le prestó mucha atención pues Sirius no da señales de tener el mismo trato hacia ella.

He notado que este no es el ambiente de Sirius, se nota en su forma de andar tan tensa, en las muecas sutiles de incomodidad y en como siempre evade estar con Keris y solo habla lo necesario con Kiros ¿Por qué no se va? ¿Hay algo que lo retiene? Genial, otra espinilla en el culo la cual investigar, esto ya es tortura.

...

Ya era muy tarde, de hecho había anochecido hace horas y yo no dejaba de pensar, las preguntas se deforman y rearmaban en el espacio inexistente de mi mente, me desplazaba por la cama intentando hacer una tregua con el sueño, obvio él no estaba aceptando, llego un punto en el que me quede observando el techo por no decir el vacio, derrotada ya no tenía nada que hacer, yo amo dormir pero esta vez mi amor no ha sido correspondido, en cambio me ha tocado tener una cita casual con el insomnio, una que fue interrumpida por un ruido en la planta baja.

Me apresure a bajar hacia el lugar mencionado, llegue a la primera planta viéndome envuelta en un inmenso centro de oscuridad, pude visualizar un poco de luz que venía del lugar de por donde yo había huido, cerca de la cocina de hecho, me acerque sigilosamente hacia esa dirección, admirando el cuadro en el que participaba mi lobo Kiros envuelto en las sombras de la casa, volví mi mirada hacia el pasillo y en cuento llegue a esa fuente de luz quede perpleja ¿Qué? La puerta por la escape anteriormente se encontraba abierta de par en par.

Se podía observar el bosque sumergido en la penumbra, unas ráfagas de viento entraron haciendo que la gran camisa que llevaba ondeara en el aire, yo nunca me destapaba la espalda para que estas personas no vieran mi tatuaje, además de que también tengo el nombre de Kiros tatuado en la cadera ese nunca se veía a menos de que estuviera en traje de baño o algo parecido, es que enserio estaba muy abajo casi nivelado con mi entrepierna, en su momento pensé que era un tatuaje muy intimo y que jamás lo verían, pero al estar aquí, con estas personas, con esos cuadros, con quienes dicen ser, rodeada por un inmenso bosque y por ese gran misterio que ocultan... ya no estoy tan segura.

aY DIOS, MUCHO MISTERIO, RECUERDEN VOTAR PA QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ. 

Vigilo tu espalda y tu vigilas mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora