Maratón 18/18.
Jason POV
Estuvimos esperando un buen rato en la sala de espera. Aún no nos dejaban entrar a ver Nico.
– ¿Cuanto falta para que podamos entrar? – pregunto mi prima Hazel.
– Poco tranquilos chicos entraremos pronto – dijo Will.
– Oye Will tú viste despertar a Nico ¿No? – pregunté.
– Si ¿Por? – pregunto Will confundido.
– No por nada curiosidad – respondí.
– ¿Y....pasó algo entre ustedes cuando despertó? – pregunto Piper, en ese momento el rubio se sonrojo al instante.
– Solo nos abrazamos y estuvimos hablando nada especial – respondió calmadamente.
– Si ya ¿Y por qué te sonrojas? – pregunto Percy.
– Yo....– Will trato de responder.
– Osea que si paso algo entre ustedes – dijo Leo con una sonrisa burlona.
– No pasó nada bueno al menos no desde que fue a salvarme – respondió Will.
– Es cierto nunca nos contaste que pasó – dijo Hazel.
– Si ¿Que fue lo que pasó? – pregunto Frank. Will se puso rojo como un tomate.
– N-nada, no pasó nada – respondió con una sonrisa nerviosa.
– Tú cara no dice lo mismo – dijo Percy.
– Bien vale puede que si pasase algo – dijo Will juntado sus dedos índices nervioso.
– ¡LO SABÍA! ¡CUENTA! – dijeron mi novia y su hermana.
– Vale pues lo que pasó fue Nico y yo.....– Will se rasco la nuca muy sonrojado – él y yo nos besamos – confesó.
– ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAA! – gritaron las chicas emocionadas excepto Thalia y Clarisse.
– Van dejar sordo a alguien – dijo mi hermana.
– Perdón es que por fin a ocurrido – dijo Haz emocionada.
– Felicidades amigo ya era hora – le dijo Luke a Will.
– Esto ay que celebrarlo – dijeron Connor y Travis.
– Vamos chicos no fue para tanto solo fue un beso y además todavía no hemos hablado de eso ni siquiera le he dicho a lo que siento – nos detuvo Will.
– Osea ¿Aún no son novios? – pregunté.
– En realidad no, iba preguntarle sobre el beso anoche pero entonces llegó mi papá y vio a Nico despierto y llamó a la familia de Nico y como luego me mandó a casa y no pude hablar con él – respondió Will.
– Bueno lo importante es que ya besaron – dijo Leo abrazando a Will por los hombros
– Es cuestión de tiempo que ustedes dos sean novios – ánimo Percy, fue que entonces mis tíos salieron de la habitación de Nico.
– Bueno chicos os toca – dijo mi tía Persefone.
– ¿Cómo ha ido? – pregunto Hazel.
– Ha ido muy bien Nico y tú padre se han reconciliado – respondió su madre.
– Así es y está vez seré un mejor padre para los dos – dijo mi tío Hades.
– Sabía que al final todo se arreglaría – dijo Haz.
– Venga entrad está deseando veros – dijo mi tía, asentimos y abracé a Piper por la cintura.
– ¿Estás bien? – me preguntó y asentí.
– Si, no pasaba tanto tiempo aquí desde que tuve la amnesia – respondí.
– Me preocupe mucho cuando pasó eso fue antes de que fueramos novios – recordó mi novia mientras caminábamos a dentro de la habitación.
– Si pero aquello me permitio volver a enamorarme de ti – dije.
– Awwwwwwwww te amo chispitas – me dijo mi hermosa novia.
– Yo también te amo Pipes – dije para luego darle un beso en los labios. Entramos a la habitación cogidos de la mano y una vez dentro Nico nos recibió con una sonrisa torcida.
– Hey chicos – saludo Nico.
– Hola Nico – lo saludamos todos, Hazel se apresuró abrazarlo con fuerza.
– Te extrañe hermano – le dijo mi prima.
– Haz yo igual te extrañe pero vas romperme la columna – dijo mi mejor amigo y me reí.
– Perdón hermanito – dijo Hazel cuando se separó de él. El siguiente en abrazarlo fui yo.
– No vuelvas a asustarnos así en tu vida – le dije separándome de él y agarrandolo por los hombros.
– Me alegro de verte Grace – me dijo mi primo.
– Yo también me alegro de verte Di Angelo – dije. Después de que todos le diéramos un abrazo a Nico y de que él se dejará abrazar llegó el momento de hablar.
– ¿Cómo estás? – pregunto Annabeth.
– Mejor los tratamientos han hecho que me recupere bastante bien – dijo Nico.
– Si la verdad que ha progresado muy bien – dijo Will.
– Bueno tú estabas cuidanme con un doctor como tú ¿Por qué no iba a curarme? – le dijo Nico mientras Solace se sonrojaba.
– Oh callate no fue para tanto – murmuró Will.
– ¿Qué no? Will eres un gran doctor créeme si me curo del todo se que serás gracias a ti – dijo Nico haciendo que Will se sonrojara más.
– ¿Por qué tienes que ser tan lindo ahora mismo Di Angelo? – pregunto Will en voz alta.
– Venga parejita ya basta ya coquetean cuando estén a solas – dije.
– No estamos coqueteando – dijeron Will y Nico sonrojados.
– Si ya claro – dijimos Leo y yo con sarcasmo.
– Además tenemos que hablar – dijo Haz cruzandose de brazos.
– Aquí vamos – murmuró Nico.
– ¿Que es eso que nos dijo Will que te estuviste haciendo cortes? – pregunto Hazel. Nico y Will se miraron entre si.
– Tampoco hacía falta ser tan directo Haz – le dijo Clarisse.
– Lo siento, pero ¿Como si quiera se te ocurre? – pregunto mi prima
– Somos tus amigos Nico sabes que puedes contárnoslo todo – dije.
– Lo se pero no quería preocuparlos no pensé que fuese importante – respondió Nico.
– ¿Que no era importante? ¡NICO SE TRATA DE TU BIENESTAR! Claro que es importante – dijo Grover.
– Si ya lo se debí haberos contado sobre esto pero no estaba preparado para hacerlo y tenía demasiadas cosas, no estaba seguro debía hacer la muerte de Bianca realmete me afectó y no sabía que hacer para acabar con el dolor y en una de las peleas que tuve con papá bueno lo hice tenia 13 cuando empecé a cortarme y había pasado un mes desde la muerte de Bianca y llevo haciéndolo desde entonces – respondió Nico – Era una forma de soportar el dolor al menos era así como lo sentía – bajo la mirada puse una mano en su hombro.
– Sentimos no habernos dado cuenta – dijo Percy.
– No fue culpa vuestra yo tampoco tuve el valor para hablar – dijo Nico.
– Lo importante ahora es que estamos aquí para ti – dijo Will.
– Y siempre lo estaremos pase lo que pase – apoyo Frank.
– Es cuánto necesito ahora – dijo Nico tomando la mano de Will mientras el entrelazaba sus dedos con los de mi primo.
– Awwwww – dijo Piper en voz baja y se recostó en mi hombro.
– Gracias por estar ahí la próxima vez os lo contaré si me pasa algo – dijo Nico.
– Más te vale – le dije.
Continuará...................................................
ESTÁS LEYENDO
Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)
FanfictionDesde la muerte de su hermana Bianca, Nico nunca volvio a ser el mismo. Su hermana mayor lo fue todo para él y la perdio para siempre sabiendo que ella nunca despertara, ahora Nico es un chico dark/emo y con depresión que odia el contacto físico y a...