Al siguiente día
Hiboys: Quien sera mi proxima victima.
Hiboys Vigila a Lsplash muy silenciosamente para no llamar su atencion y lo mira hablando con Minitoon y Mucdich. Los creadores de Piggy y The mimic.
Lsplash: Vieron que desaparecio Mekbok
Minitoon: Si, no se donde podra estar
Mucdich: Lo bueno es que la polica lo esta buscando, asi que probablemente lo encuentren en algun lugar.
Lsplash: Esperemos que vivo.
Minitoon y Mucdich: No digas tonterias.
Lsplash: Ya, pero me preocupa mucho.
Minitoon: No te preocupes lo encontraran sano y salvo.
Lsplash: Ya, tienes razon
Hiboys ya sabia quienes eran los proximos, haria lo mismo que con Mekbok, solo que ahora, con una pistola. Hiboys va a su casa y reunes todo para MATAR a Minitoon y Mucdich.
Hiboys: Se podria decir que MATARE a dos pajaros de un tiro
Hiboys: Hay Lsplash, te amo TANTO.
Hiboys usa la tecnica del ladrillo con Minitoon y Mucdich, y lo lleva a el mismo bosque, los pone en fila, apunta y dispara. los MATO de un solo tiro. Agarro una pala y los enterro.
Hiboys: Dos pajaros de un tiro, jeje, JAJA, HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
HIBOYS: ESTO ES TAN SATISFACTORIO.
Unos dias despues.
Lsplash: Porfavor minitoon responde las llamadas, no hay caso, ya se. Llamare a Mucdich y le preguntare si sabe algo de minitoon.
Lsplash llama a Mucdich varias veces y no recibe respuesta.
Lsplash: ¿Tu tampoco respondes?
Lsplash: Ire a sus casas, vere si estan ahi
Lsplash va a la casa de Minitoon, y la puerta tambien estaba abierta, cuando la abre ve otro ladrillo roto, entonces va corriendo a la casa de Mucdich y vuelve a ver otro ladrillo roto.
Lsplash: ¿Porque en la casa de Minitoon y de Mucdich hay un ladrillo roto?.
Lsplash: Y que curioso que justo en la casa de Mekbok tambien estaba eso y desapare... OH NO MINITOON Y MUCDICH DESAPARECIERON.
no otra ves, no quiero perder a ellos tambien, porque paso esto, porque no yo....
Lsplash rompe en llanto, y llama a la policia para reportar a 2 desaparecidos. Hiboys esta escuchando todo esto y sonrie.
Hiboys: Todo esta saliendo a la perfeccion.
Hiboys: Solo un poco mas y lograre tener el amor de Lsplash.
Pero bueno.....
MAÑANA SERA OTRO DÍA
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
Espero que les haya gustado esta tercera parte
Nos vemos en la proxima parte, adios
(3/8)
ESTÁS LEYENDO
[¿El Amor Regreso?] Hiboys x Lsplash Temporada 2
AcakHiboys recupera el amor en Lsplash, aunque Lsplash no, hiboys hara todo lo posible para recuperar su amor, todo, hasta matar