Cap 1: Algo nuevo dentro de mi.

658 22 2
                                    

Temor - (Unas semanas después de lo ocurrido con Ansiedad ella y yo ahora somos como mejores amigos, aunque ella en un principio tenía miedo de que yo en secreto la odiara, pero con los días se dio cuenta de que no era el caso, pero a su vez me di cuenta de un sentimiento extraño en mi, era como si cada parte de mi quisiera estar cerca de ella, pero estoy seguro de que debe de ser por el cariño y aprecio que le tengo... ¿Verdad?)

Alegría- ¡Buenos días chicos! Hoy es un gran día para Riley, hoy tendremos uno de los exámenes más importantes, así que, enfóquense y traten de sacar la mejor parte de ustedes mismos.

Desagrado - No te preocupes Alegría. ¡Alto! Acaso es chica de por ahí se compró nuestro mismo suéter.

Envidia- Seguro se puso celosa de que nosotros tengamos mejores cosas que ella.

Desagrado - Si concuerdo contigo, pero la diferencia es que a nosotros se nos ve increible y a ella no.

Furia - Podrían callarse! Sus críticas no me dejan pensar!

Desagrado - *Susurro* Como si lo hicieras.

Ansiedad - Mejor dejemos este tema aparte, en vez de eso estudiemos! Este examen es muy importante, solo imaginen cómo se va a arruinar nuestra vida si no pasamos. Primero, no vamos a poder pasar al siguiente grado, perderemos a nuestros amigos, no logramos llegar a la universidad, no encontraremos trabajo, no ganaremos dinero, moriremos solitarias, con frío y con hambre. Solo piensen en cómo ese examen arruinara nuestra vida. ( Bueno quizás exagere un poco, pero igualmente tengo que pensar en todas las posibilidades.)

Temor - Okey Ansi creo que es momento de que te relajes un poco, mejor ve a tu sillón, toma tu té y relájate.

Ansiedad - Si creo que tienes razón, admito que exagere un poco.

Temor - Bueno digamos que eso no se compara con otras ocasiones.

Tristeza - Lamento interrumpir pero, el examen no es en unos minutos ?

Ansiedad - Como que en unos minutos? No nos toca primero la clase de histo- No puede ser! ¡Vamos a reprobar!

Alegría - Relájense todos! El examen por suerte fue suspendido para el lunes, digamos que la impresora se dañó. Así que ahora tenemos el resto del día y dos más para estudiar.

Ansiedad - Menos mal, ya me iba a dar un ataque o algo así.

Temor - Menos mal y no ocurrió eso, pudo terminar en un desastre.

Ansiedad- Si, lo sé, aun me siento culpable por lo que ocurrió hace unas semanas.

Temor - No te preocupes Ansi, eso ya quedó en el pasado.

Después de eso todas las emociones continuaron su dia, hasta que llegó la noche, Alegria se despide de todos y se fue a dormir, pero antes decidió dejar a cargo a Ansiedad y a Temor de ver el sueño de Riley, últimamente ya no lo hacían pero como ese dia habia sido muy estresante era lo mejor.

Temor - Ansi como puedes estar tan activa? Yo estoy muriendo de sueño.

Ansiedad - Oh, pues no lo sé, solo soy así. ( No puede saber la verdadera razón.)

Temor - Claro. *sospechas* Por cierto ¿porque todavía no está soñando nada Riley?

Ansiedad - No lo sé ¿Será que no habrá un sueño hoy? Bueno, en ese caso, eh, ¿quieres acompañarme a ver algo?

Temor- Claro!

Ambas emociones se dirigieron a una zona, en la cual Ansiedad había estado trabajando, era un lugar tranquilo, seguro y cálido, ambas emociones decidieron platicar, hablaron por aproximadamente unas 2 horas y mientras platicaban Ansiedad sintió algo dentro de sí, era algo que ya había sentido varias veces al estar con Temor, pero ahora que estaban solos, ese algo se intensificó, dentro de si se preguntaba el porque se sentia asi, por que con Temor? Era algo que hacía que siempre en cada momento quisiera estar con Temor.

Temor también lo sentía, sentía cada parte de sí, en el fondo también se preguntaba por esos raros pensamientos, jamás se había sentido así antes.

Ansiedad - Oye Temor, te quería preguntar, ¿por qué soy tu mejor amiga ?

Temor - Pues porque cuando estoy contigo me siento seguro, además de que estar a tu lado me hace muy feliz, siempre tienes algo por decir, eres muy divertida y cada vez que estoy contigo siento que puedo ser yo mismo, puedo contar mis peores miedos, te tengo mucha confianza.

Ansiedad - Que raro, yo también me siento asi cada que estoy contigo, supongo que tenemos muy buena comunicación, además fuiste muy amable conmigo desde el principio... Incluso cuando los encerré.

Temor - Ansi que dijimos sobre el pasado ?

Ansiedad - que lo guardaremos con candado y lo tiraremos al océano, lo se, es solo que aun me siento demasiado culpable, si ustedes no hubieran llegado no se que seria de mi, de Riley y de todos ahora.

Temor - Entiendo que te sientas así, pero ahora todos nos llevamos bien, no tienes que ponerte así, ahora todo está bien y eso es lo que importa.

Ansiedad - Si tienes razón. Uy mira la hora, creo que es hora de descansar, buenas noches Temor descansa bien!

Temor miraba como su mejor amiga se alejaba con rapidez hacia su habitación a "descansar".

Temor - ( Ansiedad no es muy buena para disimular, se que algo le pasa, solo espero que olvide algun dia todo lo que ocurrió.)

Temor simplemente se dirige a su propia habitación, pensativo por lo que podría estar escondiendo Ansiedad, sabía que ella se sentía culpable, pero él estaba seguro de que era algo más, después de sobre pensar tanto le llego algo a la cabeza, pero solo lo ignora y terminó por dormirse.

Fin cap 1

Ojala les guste, dude por mucho tiempo si en verdad escribir esto y publicarlo, pero eso ya no importa, en fin bye.

¿Por que a mi? (Ansiedad Y Temor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora