Capítulo 28

1.7K 125 2
                                    

- Todo esto es tú culpa - masculló con enojo _____ mientras que Anna le levantaba la blusa desde la espalda para ver el santo chupón que había hecho Taemin en la clara piel de la castaña - Si no lo hubieras dejado pasar, nada de esto hubiera sucedido.

- ¡¿Cómo iba a saber yo que haría esto?! - dijo exasperada la chica, mientras que _____ miraba por el espejo que tenía enfrente el rostro de su mejor amiga.

El chupón quizás no era grande, pero si estaba de un colorido y llamativo rosado que resaltaba de su piel blanca. ¡¿Como se suponía que saldría con el traje de baño así?! _____ se sintió impotente. No podía dejar que nadie la viera con el chupón, pero tampoco quería darle a Taemin el placer de ver que otra vez había conseguido lo que quería. Como últimamente sucedía con mucha frecuencia.

- _____, quizás me mates por esto... - masculló Anna volviendo a bajar la blusa por la espalda de su amiga - Pero vamos, es solo un chupón. No pasa nada si te lo ven, y te apuesto más de la mitad de chicas que usaran bikini hoy tienen más de uno.

- ¡¿Estás loca?! - preguntó _____ dándose la media vuelta con sus ojos a punto de salirse de su lugar. Si, definitivamente tanto sol le estaba dañando ya el sentido común - ¡No saldré a ningún lugar así! ¡No!

- ¡Tranquila! - le indicó Anna tomándola de los hombros. Inspiró profundamente, y echó la cabeza hacia atrás mirando hacia el techo, esperando a ver si de puro milagro de la vida una idea llegaba a su cabeza.
Y casi como puro milagro de la vida, una idea llegó a su mente.

- ¿Maquillaje? - preguntó Anna alzando la ceja.

- ¿No se borrará con el agua? - cuestionó _____, nerviosa.

- Depende de 'qué' maquillaje utilices, querida - la perspicaz voz de Anna le transmitió a _____ cierto deje de tranquilidad. Anna usaba ese tono de voz en cosas que sabía, le saldrían bien, así que a partir de allí podría confiarle su chupón a ciegas.

Anna saltó sobre su maleta, sacando un pequeño - pero eficaz - bolso de maquillaje. Sacó un delineador, un rímel, un pinta labios, hasta que por fin encontró aquel botecito negro que tanto le había salvado el pellejo, y que al mismo tiempo le había conseguido más ligue.
Aquel frasco negro fue creado por la abuela de Anna; Era una medicina en crema, sin embargo la chica lo utilizaba para mucho más que solo "Salud". Había descubierto que esa crema de untar funcionaba bien con las heridas, o marcas. Para empezar hacía que las cortadas se cerraran más rápido, y que las costras se cayeran en un abrir y cerrar de ojos. Pero un día, descubrió el poder de aquella sustancia negra: Siendo de un color tan intenso, tenía sus propias fallas. No se borraba con facilidad, y la piel la succionaba -esto también por efecto de la medicina- entonces, Anna aprovechaba para dibujar en su piel. Eso le había servido en varias ocasiones. Parecía a simple vista un tatuaje común y corriente, sin nada extraño, y sin la sospecha de que en realidad fuera una crema rocosa que se adhería a la piel. Descubrió hacía varios años atrás, que a los chicos guapos les atraen las chicas con pequeños y coquetos tatuajes en el hombro.

- ¿Confías en mi? - preguntó Anna mientras verificaba solamente que quedara de esa masa negra. _____ tragó gordo.

- Ahora es confiar en ti, o tener que usar un anticuado traje de baño que solo generaría burlas.... - y haría a Taemin salir con su cometido. Eso lo agregó _____ en su cabeza.

- Quítate la blusa - dijo Anna sosteniendo el botecito con una mano, y metiendo el dedo en la mezcla extraña de su abuela.

Insegura, _____ se sacó la blusa terminando solamente en traje de baño, al menos la parte de arriba.
Sin preguntas ni dudas, Anna se lanzó sobre la espalda de la chica.

- ¿Quieres un corazón? Se vería lindo - dijo Anna animadamente. ¡¿Que mierda está haciendo Anna?!

- ¿Un corazón?

- Aunque algún signo chino es más Interesante... y sexy - concluyó Anna mientras empezaba a dibujar lo que según ella significaría una palabra como "Orgullo" en el dialecto del medio oriente.
La mezcla estaba helada, y provocó en _____ un frío tremendo en esa zona
.
- ¿Te gustan los tatuajes?

- ¡¿Qué?! - _____ azotó la mano de Anna alejándola de la parte posterior de su espalda, y la miraba perpleja. ¡¿Le había hecho un tatuaje?! ¡¿Enserio?!

- ¡Anna! ¡Lo que quería era no llamar la atención! ¡Y ahora dibujaste un tatuaje en mi espalda que prácticamente podría gritar por si solo!

- ¡Relájate! - inquirió la chica, sonriente - Mira, tú dices que Taemin te hizo el chupón solo para que no llamaras la atención con el traje de baño, ¿Cierto? - _____ asintió. Si, al menos eso había sentido ella - Bueno... ahora, le tenemos un regalo al señor "Creo-que-puedo-controlarlo-todo" - Anna sonrió, y la castaña la miró confundida - Ahora no solo llamarás la atención por un traje de baño que deja ver un cuerpo espectacular, sino también por un sexy y atrevido tatuaje en tu espalda. Tried uno, Taemin cero.

Y de algún modo, _____ sonrió. Esa idea no sonaba para nada mal. Se dio media vuelta quedando con la espalda frente al espejo, y se examinó su "Tatuaje falso". El chupón prácticamente ya no se veía, y en su lugar estaba solo alguna clase de signo chino, japonés, o lo que sea que fuese. La verdad, se veía sexy. _____ Tried se sentía sexy y poderosa. Si: Tried uno, Taemin cero.

Sin embargo, toda esa "Euforia" y "Ganas de golpearle la cabeza con deje de superioridad" desaparecieron al ver que la hora de la caminata había llegado.
Sin nada de ánimos, _____ salió de la carpa con su mochila en la espalda, un termo de agua helada, y hasta una manzana.
Todos se estaban reuniendo ya en el centro de la fogata, y las parejas se estaban dejando ver al reunirse y entregarse ánimos unos a otros, saludándose, y algunos hasta presentándose mutuamente.

Anna tomó de los hombros a _____, la cual se sentía un bicho con patas y ojos para ver el resto de las mierdas de la vida. Estaba presenciando una en ese mismo instante: Laine y Taemin. Ella riendo por alguna clase de chiste que él había dicho, y el tan solo mirándola sonriente.
_____ no podía evitar sentirse triste. Maldito besador, poco hombre, idiota. Bah.
Sin embargo, _____ no estaba del todo en lo correcto. Taemin miraba a Laine sonriente, pero solo mientras esperaba verla a ella en algún lado. Y cuando lo hizo, sonrió de verdad.

- Supongo que el destino te quiere mantener junto a Tried... - masculló Laine, con un tanto de recelo. Taemin ni siquiera se percató de ese comentario al ver que _____ se soltaba el cabello de su coleta, y lo dejaba un poco más libre. A Lee le gustaban más las castañas que las rubias. Al menos eso parecía desde que _____ Tried había llegado a su vida.

- ¡Todos! ¡Reúnanse! - la voz del profesor de piano los llamó a todos alrededor de la fogata apagada, lo que es lo mismo los llamó junto a ese montículo de troncos grandes y huecos de la noche anterior.

Anna sostenía a su mejor amiga del brazo. Sabía lo insegura que se sentía _____ era la única que realmente era consciente de que de hecho, su mejor amiga se sentía mal. Quizás ni siquiera la misma _____ lo sabía en ese instante.

Mientras que Anna lidiaba con una mejor amiga latosa que no paraba de quejarse al mirar hacia su derecha y observar esa gran montaña que esperaba por ellas, Taemin tenía sus propios problemas con Kyle. El chico se sentía un poco intimidado por imaginarse estar junto a esa chica todo el tiempo durante horas indefinidas. Y por "esa chica" se refería exclusivamente a Anna, la mejor amiga de la chica que traía de cabeza el mundo de su mejor amigo.
Kyle se sentía nervioso más que nada porque, por mucho, no la conocía. No sabía cómo sería tener que estar con ella, en un bosque totalmente desconocido para él y eso le sacaba de quicio.

- No seas ridículo – Taemin se cruzó de brazos mientras que hablaba a un volumen apenas audible para él y su mejor amigo. El profesor continuó con su habla, mientras daba claras instrucciones. Taemin y Kyle estaban detrás de todo ese montón de gente.

- Cállate, idiota – Kyle le dio un golpe en el hombro, y Taemin rió.

- Enserio, esa chica es solo... una chica – lo miró de reojo – Aparte de que, las pocas veces que eh hablado con ella se ve amable.

- Tú eres un idiota – Kyle le volvió a dar un golpe y lo tomó del hombro.

- ¿Yo? ¿Idiota? ¿Quién es el que está nervioso por estar con una chica? Anna es linda, cualquiera se pondría feliz de que le tocara ella y no "Betty la fea" – Kyle no pudo evitar reírse; "Betty la fea", como Taemin le había puesto de apodo que solamente utilizaban entre ellos mismos, era una chica que tenía dientes de conejo, espinillas a todo lo largo de su frente, y unos feos y osados braquetes.

- Tu eres el idiota, o ¿Quien es el que está enamorado? Los enamorados son idiotas.

- ¡Ey! ¡Yo no estoy enamorado! – masculló Taemin en un tono de voz mayor, sin embargo no lo suficientemente alto como para que alguien llegara a escucharlos – No sé de donde sacas santa tontería.

- Taemin... - Kyle suspiró. Jamás se imaginó que las palabras "Taemin" y "Enamorado" estuvieran en una misma frase que no llevara como segundo sujeto el nombre "Laine" o el término "Maestra". Ahora, llevaba al final solo un nombre: "_____".

Podía ser que Taemin no estuviera enamorado tal como Kyle lo decía, sin embargo esa chica había causado en él revoltijos emocionales que ni siquiera Laine había logrado en él. Con la profesora siempre había sido complicado, y Taemin guardaba las esperanzas porque sabía que Laine no le era totalmente indiferente. Sin embargo, _____ lo confundía demasiado. Por un momento el sentía que ella podría llegar a gustar de él, sin embargo en otra ocasión parecía que ella lo quería asesinar con sus propias manos. Era de dos: O _____ era una excelente actriz, o ni ella misma sabía lo que quería.

- Jamás te había visto así por alguien, Lee. _____ es especial para ti, se nota al instante – Taemin lejos de seguir argumentando contra eso, se quedó callado. Calló porque sabía que era verdad, la castaña era especial para él. El problema es que no medía bien hasta que punto podía llegar a estarlo porque vamos, Taemin sería siempre Taemin, el mismo chico que no se quebraba y no doblaba su orgullo más que para buscar a Laine y rogarle un poco para conseguir su atención. Esa era la única ocasión en la que de verdad Taemin se veía accesible en ese sentido. Pero ¿Por alguien más? Jamás.

Sin embargo, _____ parecía ser la excepción a absolutamente todas las reglas privadas que Taemin tenía para sí mismo:
Regla numero uno: Nunca dejar que nadie tocara la guitarra dorada de su padre. Y _____ la tomó desde el primer día en Dreams.
Regla numero dos: No dejar que alguien (aparte de Laine) se quedara en su cabeza por más de cinco segundos. Y _____ se quedaba en su mente hasta cuando dormía.
Regla numero tres: No sentir nada por nadie, a menos de que Laine venga en el nombre. Y Taemin estaba sintiendo que _____ empezaba a romper esa regla también.

¿Quién Entiende A Los Hombres? (Taemin y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora