Extra I

716 90 11
                                    



EXTRA

Parte 1.



— ¡Corte! ¡Y eso es todo!


La producción comienza a aplaudir. Después de todo, se trataba de la última escena de la temporada.

Pronto, una de las asistentes cubre su cuerpo semidesnudo y Suga acepta la bata con una amable sonrisa, alejándose de prisa del lecho, donde acaba de filmar una escena de cama con su coprotagonista, el siempre amado, V.

Al contrario, suyo, el castaño se pone de pie y abraza a los asistentes, aún con el short y sin playera cubriendo su desnudez.

La piel del actor es canela, los músculos no son prominentes, pero sí definidos, y Suga voltea los ojos cuando el muchacho pasa más tiempo de lo necesario tomando a una de las maquillistas por la cintura.

"Patético".

Y con eso, la filmación de Alfa bestia, da por terminada.

Su nombre es artístico es Suga, sin embargo, responde al nombre de Min Yoongi, en un giro muy exagerado de los productores, tentados a usar sus verdaderos nombres. Tiene 30 años y ha estado en el mundo artístico desde los 21.

No es la primera vez que incursiona en el famoso mundo del BL (Amor de chicos), que tanta fama y sensación causa en Corea, y es uno de los nombres más grandes de la industria.

También, es defensor del género, es abierta y orgullosamente homosexual, y si hay algo que odia, además de la comida dulce en exceso y los días calurosos, es el fan Service a cargo de actores heterosexuales que sólo entran en la industria para volverse famosos.

Odia que, en el fondo, sólo usen el mensaje de un movimiento que busca la equidad en el amor sólo para subir su popularidad.

Min Yoongi básicamente, odia a V, o Kim Taehyung.


La primera vez que se conocieron, fue en la sala de lectura de la serie Alfa bestia; la primera producción ambientada por completo en un Omegaverse y el segundo gran proyecto de V, pero el primero en ser el protagonista.

Cuando llegó, lucía el cabello rubio y largo, una sonrisa resplandeciente y le ofreció a Yoongi una reverencia intachable, junto a palabras educadas que causaron en el actor mayor un estremecimiento. Después de todo, Suga no era ciego, y, aun así, está seguro de que incluso un invidente notaría lo atractivo que Kim Taehyung es. Francamente interesado, tomó asiento junto a su coprotagonista, totalmente embelesado por la hermosa sonrisa cuadrada que hace que unas pequeñas arrugas al lado de sus ojos se asomen y su piel canela se sonroje.

Pronto, Yoongi fue consciente de los pequeños lunares sobre todo el rostro Taehyung, que lejos de quitarle belleza, la volvía más interesante.

Se sintió como un adolescente otra vez, demasiado consciente de las reacciones del actor menor y esperando que esas sonrisas y esas miradas fueran para él.

La lectura fue increíble y la química bastante buena entre ellos.

El director estaba satisfecho y para mejorar aún más el ambiente, fue el mayor quien les propuso asistir a una cena esa misma noche.

Min Yoongi lució unos pantalones apretados negros, unas botas de tacón bajo y una chamarra de cuero negra. Su cabello está largo, amarrado en una media coleta, con algunos mechones cayendo sobre la cara, y cuando llega, puede encontrar un espacio junto a su coprotagonista de 24 años.

Mi Alfa Bestia {YOONTAE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora