Capitulo 141

19 3 0
                                    

A la entrada del jardín de flores estaba Luzak Gasthor.

Me miró de nuevo, hizo una mueca y volvió la cabeza con indiferencia.

Sin embargo, mirando a su alrededor, parecía que estaba impidiendo que otras personas entraran al jardín.

Además, también había un militar esperando junto a Ryuzak. Lo que tenía en la mano era lo mismo que estaba tratando de preparar en primer lugar.

Cuando salí a la entrada del jardín de flores, el dueño me entregó la bandeja en la mano.

Saludé a Luzak.

—Gracias por la cortesía

—No

Seguía siendo franco.

Alguien podría sentir que odiaba mezclar palabras conmigo. Por supuesto que sabía que este era su personaje original.

Jeremy me estaba esperando adentro, así que me fui sin hablar más.

A primera vista, parecía como si una breve mirada se posara en mi espalda.

Cuando entré de nuevo al jardín, Jeremy me esperaba con un aspecto más distante que antes.

Estaba tambaleándose ante su pretensión, nervioso, y cuando reaparecí, se iluminó la cara de inmediato.

Su apariencia era como un cachorro esperando al dueño de Omaebulmang.

Salimos del jardín juntos cuando los ojos hinchados de Jeremy se recuperaron en un grado similar, si no en su condición original.

Tan pronto como vio a Liu Jacques de pie afuera, Jeremy rápidamente le dio peso a su expresión y le dio fuerza a sus ojos.

Por supuesto, no importa cuán severa fingiera, la mano de Jeremy me agarraba la mano con fuerza como un niño al costado de la carretera, y Luzak ya había visto llorar a Jeremy.

Pero no quería avergonzar a Jeremy al decir eso en este momento.

Afortunadamente, Luzak también frunció el ceño una vez y se volvió hacia nosotros con una actitud indiferente.

—Vaya, ¿no es realmente Roxana?

—Era cierto que los otros chicos hablaban de eso

Mientras caminaba un poco más, también se destacaron otras personas de Agriche que había visto en mucho tiempo.

Parecían haber escuchado mi historia de personas de otras familias que habían llegado primero a Yggdrasil.

Pero sentí la necesidad de cerrarlos antes de que se acercaran y encontraran los ojos rojos de Jeremy.

Primero que nada, fui yo quien Jeremy lloró de esta manera, así que me sentí responsable.

Así que levanté su dedo y lo puse en sus labios, como hice con Liu Jacques, y le dije en un tono susurrante a la gente rugiente.

"lo siento. Saluda más tarde ".

Ha pasado mucho tiempo desde que lo probé, pero aún funcionó.

Los pasos de los que se acercaban se detuvieron en alto.

Agarré la mano de Jeremy y pasé entre las personas que asintieron con la cabeza sin comprender.

Jeremy también me siguió en silencio, para que pudiéramos entrar rápidamente al albergue.

Después de eso, Jeremy se quedó fuera de su ventana en mi habitación hasta que se puso el sol.

Como proteger al hermano mayor de la protagonista #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora