Mi unico amor

4 2 0
                                    

Son las 10 de la noche y el silencio es abrumador. Todos se han ido, y aquí estoy yo, el último testigo de una despedida que nunca quise vivir. Miguel nunca tuvo tantos amigos, y si alguna vez los tuvo, no fueron lo suficientemente cercanos para quedarse hasta tan tarde en su funeral.

Ahora solo quedo yo. ¿Soy un extraño? ¿Su pareja? ¿O simplemente algo insignificante, atrapado entre estas dos identidades sin ser realmente ninguna? Nunca lo sabré. Él yace ahora a cinco metros bajo tierra, en un ataúd de madera que parece tan vacío como mi corazón. Y yo, aquí arriba, abrazo su cruz, el único símbolo tangible de lo que perdí.

Me prohibieron quedarme con la bufanda que me regaló. Era la última prenda que quedaba de él, y su madre la quiso para sí. No la juzgo; entiendo que era el último vestigio de su hijo, una bufanda que me entregó unos días antes de dispararse en la sien. Miguel, un alma maldita por la desgracia, no murió al instante. Sufrió durante seis días en un estado crítico antes de finalmente encontrar la paz que tanto anhelaba.

A pesar de todo, no pude odiarte. Sabía que este era uno de los caminos para que tú encontraras la paz. Pero, ¿es ingrato de mi parte desear que yo hubiera sido el camino para que nunca más sintieras dolor?

¿Por qué enamorarme de nuevo? ¿Por qué esos ojos avellana que me miraban como si yo fuera el único amor en tu vida, si al final me abandonarías, dejando mi corazón en ruinas?

Amor mío, dueño de mi cuerpo y mi alma, ¿por qué me condenas a esta agonía? ¿Por qué haces que sufra el que solo puede amarte sin límites? Mi corazón llora desconsoladamente, gritando tu nombre al vacío, esperando una respuesta que nunca llegará. Mis ojos, que se han resignado a la realidad, le dicen al corazón que ya no estás. Pero él sigue gritando, esperando que vuelvas, que tu amor regrese para consolarlo. Sin ti, el amor se desvanece en la soledad más profunda.

Mis ojos, llenos de lágrimas y de desilusión, se rehúsan a ilusionarse, mientras mi corazón sigue sufriendo. Ya te vi descender a ese lugar del cual nunca saldrás.

Quiero decirte tantas cosas, expresar el dolor que me consume, pero ¿para qué? Si ya no estás aquí para escucharme.

Att: Tu querido Manuel

________

Holaaaaa 🤓 un gusto esta es la primera historia que hago, espero y les guste.

La historia no termina aquí, quiero que esta historia tenga un chingo de trama, acción, terror, amor y dolor.

Así que anímense a leerla toda 😃 plis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ecos de un Adiós (Chile X Perú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora