trece / taehyun

174 29 2
                                    



taehyun sabía que parecía sospechoso, merodeando por los callejones alrededor del hospital con su abrigo oscuro, pero esperaba atraer a otro personaje sospechoso que habitaba las sombras.

Maldito kai.

taehyun debería haber sabido que el bastardo buscaría a beomgyu, incluso con las cámaras de seguridad del hospital. Había pensado que eso sería suficiente, que podría dejar a beomgyu y recogerlo, evitando que saliera solo del hospital. Pero había sido demasiado tentador para el psicópata, finalmente tenía a alguien que le importaba a taehyun y con quien podía meterse.

¿Con qué fin, sin embargo? Esa era la pregunta.

taehyun no estaba muy seguro de lo que kai quería exactamente con beomgyu. No había atacado al chico la noche anterior, pero eso no significaba que no lo haría eventualmente.

¿Quién sabía cómo funcionaba su mente?

taehyun podía sentir la picazón de su demonio queriendo saltar de su piel, al pensar en kai acechando a beomgyu con intenciones poco claras. Estaba inquieto, queriendo volver con su compañero y tenerlo en la mira.

A taehyun no le había gustado dejar a beomgyu en el trabajo esa noche. Había querido envolver al chico entre sus brazos y negarse a dejarlo ir. Incluso le había pedido que se tomara la noche libre, pero su terco compañero se había negado, insistiendo en que no iba a permitir que "un encuentro insignificante y amenazante" interfiriera con sus deberes.

—A menudo tenemos muy poco personal. No le voy a hacer eso a mis compañeros de trabajo. —Argumentó.

Y aparentemente, tener a taehyun deambulando por los pasillos del hospital por doce horas llamaría la atención de la seguridad en un instante, según su compañero.

Y a beomgyu le preocupaba que una confrontación directa con kai en los terrenos del hospital pudiera causar que los pacientes resultaran heridos en el fuego cruzado.

Así que taehyun tenía que conformarse con rodear el área alrededor del lugar, acechando en las sombras.

Sin embargo, así era el encantador compañero de taehyun. El cuidar de los demás a expensas de sí mismo, parecía estar profundamente arraigado en su naturaleza.

Al igual que todas las inseguridades que le había confesado a taehyun la noche anterior.

taehyun agitó la cabeza ante su propio olvido. Debería haberse dado cuenta de todas las cicatrices que el pasado había dejado en su pareja.

Abandonado por su padre ante la muerte, su madre ante la enfermedad, su hermano ante la negación. Necesitaba más garantías de las que taehyun le había estado dando, eso estaba claro.

Sí, era posible que taehyun le hubiese mencionado al chico el tema de la eternidad. Pero, tal vez eso sonaba como algo común, cuando no había sido específico en cuanto al significado de "Para siempre".

taehyun tenía miedo.

Tenía miedo de mencionar la posibilidad de convertir a su pareja. Le asustaba que la sola idea horrorizara a beomgyu, un hombre que parecía valorar tanto la vida humana.

Y debajo de ese miedo estaba la duda paralizante. La idea de que beomgyu podría cambiar y ambos descubrirían que el mito de los compañeros predestinados estaba equivocado.

taehyun ni siquiera había creído en los compañeros hasta que conoció a beomgyu, y él mismo nunca había conocido a una pareja predestinada. ¿Y si había tenido razón todo este tiempo y su compañero se despertaba con un demonio que no se calmaría en absoluto ante la presencia de taehyun?

Vampire's mate [taegyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora