Storage closet - nayawnie

451 28 0
                                    



Gritaste mientras él te arrastraba hacia su regazo, donde instintivamente movió su mano para cubrir tu boca. "Solo aguanta esto un poco y quédate quieto, maldita sea", gruñó.

Gemiste en su mano, acomodando tus caderas para estar más cómoda. Él se recuesta contra la pared, respirando profundamente mientras lo haces, esperando que no te des cuenta de lo que hay debajo de su traje por ahora. "Deja de retorcerte", dice mientras mueve la mano de tu boca a tu cadera para mantenerte quieta.

—¡Hace mucho calor aquí! —susurras, notando la posición de su mano. Él pone los ojos en blanco.
—No importa, estar cómodo no es importante, estar vivo sí lo es. —Se inclina hacia atrás para ver mejor las sombras del villano a través de la luz que brilla debajo de la puerta. Suspiras y preguntas: —¿Todavía los ves? —mientras te inclinas hacia adelante con curiosidad para echar un vistazo también. Miguel gira la cabeza para no mirarte de frente—. Sí, todavía veo su sombra.

Maldices en voz baja y Miguel te mira mientras maldices, y siente un escalofrío por la espalda. "¿Cuánto tiempo vamos a estar aquí?", dices mientras te quitas la máscara, dejando que tu cabello caiga con gracia, enmarcando tu rostro. Puedes ver los ojos de Miguel agrandarse de manera caricaturesca a través de su máscara, "¿Qué?" dices, levantando una ceja. "Nada", dice Miguel mientras su máscara desaparece, copiando tu elección. "Puede que estemos aquí por un tiempo", suspira mientras mira su reloj. "Lyla, observa los alrededores". Su figura holográfica aparece tan rápido como su rostro reacciona a nuestra posición comprometedora. "¡Guau! ¿Están cómodos?", bromea. "Lyla, los alrededores ", se repite Miguel con severidad mientras Lyla saluda antes de desaparecer para mirar. Te ríes de su respuesta y la expresión de fastidio de Miguel hacia Lyla se transfiere a ti, "Eres tan mala como ella".

—¿Cómo? —susurras, riéndote en voz baja ante la acusación. A Miguel se le quedó la respiración atrapada en la garganta cuando te reíste, y no ayudó en absoluto que la acción te hiciera moverte en su regazo. Su cabeza se inclinó hacia atrás y su agarre en tu muslo se hizo más fuerte como si te estuviera sujetando como un salvavidas—. Ambas son unas mocosas molestas... y cállate —susurra. —¡No lo soy! Solo soy obstinada —le das un golpe juguetón. Él agarra tu muñeca antes de que vayas a dar un segundo golpe con su mano libre—. Dios, me vuelves loco, ¿lo sabías? Te burlas de él: —Por supuesto que sí.

Él soltó una risa temblorosa ante eso, soltando tu muñeca y moviendo sus caderas hacia adelante tratando de evitar la tensión que se estaba formando en su traje. Lyla aparece de nuevo para informar de sus hallazgos: "Todavía están allí, saben que ambos están aquí. Sólo esperan a ver qué hacen ustedes dos". Miguel inclina la cabeza hacia atrás, dando un profundo suspiro: "Gracias, Lyla. Jugaremos al juego de la espera", y la despide.

"¿El juego de la espera?", te quejas. Miguel gruñe: "Sí, el juego de la espera. Deja que se aburran y luego atacamos cuando no lo esperan".

—¿Y no quieres pedir refuerzos...? —dices con una mirada curiosa. Miguel niega con la cabeza—. ¿Y dejar que los demás nos vean así? ¿Que te vean así? ¡De ninguna manera!

—¿Qué quieres decir con verme así ? ¿Tengo algo? —
— No, no tienes nada, no lo dije bien —dice Miguel mientras aprieta tu cadera como una forma de intentar tranquilizarte.
—Creo que deberías preocuparte más por cómo te ves ,Miguel— Te mira levantando una ceja. —¿Qué? ¿Crees que no puedo sentir esto? — Mueves tus caderas hacia adelante, frotando su pene mientras él coloca su otra mano también en tus caderas, apretándola con fuerza. —Deja de moverte. —Exhala, con una mirada animal.

—¿Por qué debería hacerlo? Me has estado sujetando la cadera todo este tiempo.— Miguel aprieta la mandíbula, tratando de pensar en una respuesta. Mientras abre la boca, hablas de nuevo—. ¿Es por eso que no pediste refuerzos? ¿Cuando el villano está justo afuera de esta puerta?

—¿Sabes... lo que me estás haciendo ahora mismo? Cuando dije que me vuelves loco, lo haces, de tantas maneras que no puedes imaginar. Especialmente ahora mismo . —Apretó los dientes. Lo miraste con una expresión de asombro—. Miguel, ¿Que estas... — Eso fue todo lo que lograste decir antes de que atacara tus labios, arrastrando tus caderas hacia él para acercarte más. El beso es desesperado y agresivo, sus manos se mueven desde tus caderas a una en tu espalda baja y la otra detrás de tu cuello.

Él se mueve y aparta un mechón de cabello de tu rostro. —Ya no hay forma de contenerme, amor —ronronea. Te encoges de hombros y sonríes suavemente. —Supongo que no —y vuelves a besarte. La intensidad es incluso mayor que la primera, puedes sentir a Miguel moviendo sus caderas para frotarse contra ti; la fricción te da placer, haciéndote gemir en su boca. —Miguel —exhalas y él tararea una respuesta—. ¿De verdad quieres hacer esto? ... ¿ Aquí ? Él te da una sonrisa maliciosa. —Sí.

Después de su confirmación y de que tú estés de acuerdo, sus manos vuelven a bajar por tu cintura y luego a tu coño. Te frota a través de tu traje, el material suave y fino le permite sentir cada cresta y protuberancia. Te muerdes el labio tratando de amortiguar tus gemidos mientras Miguel te da una sonrisa malvada. Y realmente esa sonrisa no tenía nada bueno después de ella mientras rasga el área de la entrepierna de tu traje y mueve tu ropa interior a un lado, mirándote en busca de confirmación. Asientes y él empuja dos dedos y se pone a trabajar de inmediato. Intentas lo mejor que puedes para reprimir tus gemidos, pero no ayuda ya que Miguel mantiene un contacto visual constante contigo. "Estás tan jodidamente mojada", se ríe de ti tratando de estar callada. Demasiado débil para responder con un comentario sarcástico, apoyas la cabeza en su hombro.

En este punto, su pene está palpitando y goteando líquido preseminal. Estás demasiado distraída por su dedo follándote como para notar que su traje desaparece lentamente. "Creo que estás lista, mocosa". Puedes decir que lo dijo con una sonrisa mientras retira sus dedos de tu coño y los lame. "Lástima que no pueda comerte aquí". Miras hacia arriba y sonríes débilmente mientras él levanta tu cuerpo para alinearlo con su pene, está demasiado oscuro en el armario de almacenamiento para ver lo grande que era, pero envuelves tus brazos alrededor de su cuello para apoyarte. Se inserta lentamente y tu boca se abre ante la sensación de estar estirada.

Una vez que estuvo completamente dentro, te dio un momento para que te acostumbraras a él. Su circunferencia y longitud eran tan convincentes para ti que te desmayarías. Pero ese momento duró poco, ya que comenzó a empujar sus caderas hacia arriba dentro de ti. La velocidad era un reflejo de su necesidad de ti, siempre te admiraba desde lejos, durante las reuniones, las misiones y en el cuartel general; esta era su oportunidad y, por supuesto, la aprovechó. Tu cerebro estaba demasiado confuso para pensar en otra cosa que no fuera su pene, eres un desastre sudoroso y quejumbroso.

Sientes que estás flotando con cada embestida, sus gemidos mezclados con los tuyos son música para ambos. Él pegó su boca a tu cuello y comenzó a dejar marcas, acercándote más y más fuerte. Sintiendo que tu cuerpo se tensa, le gimes: "¡Miguel, me voy a correr!". Él se inclina hacia atrás desde tu cuello: "¿Dónde lo quieres?" Estás tan hipnotizada por él que no piensas: "Adentro". Él te da una sonrisa astuta y te besa apasionadamente. Sus embestidas se vuelven más rápidas y agresivas, haciéndote gritar en su interior mientras sientes que el calor entra en tu cuerpo. Al recibir las últimas embestidas, ambos se quedan sin aliento y respiran pesadamente el uno contra el otro mientras se tocan la frente.
—Sabes, si tuviéramos RRHH nos despedirían a los dos —bromeas—. Afortunadamente, soy básicamente RRHH. —Te sonríe y te levanta de su polla, sintiéndose orgulloso mientras ve su semen goteando fuera de ti—. ¿Crees que el villano escuchó? —El traje de Miguel cubre su cara y su polla nuevamente—. Oh, sí. Quédate aquí, yo me encargaré. No puedo permitir que luches así. —Te mira de arriba abajo—. Te conseguiré un traje nuevo. —Sonríe antes de salir del almacén para terminar la misión finalmente.

************************************************
"Historia escrita por nayawnie en AO3"

Si les gusto no olviden dejar su voto y un comentario 🫶🏻

One Shots +18 - Edición Miguel O'haraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora