El silencio se había apoderado del momento y es que en la decision del uno esta la duda del otro, no cree que en serio haga algo y se le ocurren unas cuantas cosas ahora, esto mientras ve al encargado de regresarlos pero con un solo caballo.
—Tenemos un pequeño problema. —El señor se rasca la parte posterior de su cabeza.
—¿Qué sucede? . —Pregunta Jungkook cuando se acerca al hombre quien arruga el entrecejo.
—Una de las herraduras de los caballos se soltó y se lastimo el casco y solo pude traer a este el único caballo que quedaba para bajarlos.
—¿Y eso que quiere decir?. —Pregunta Taehyung claramente inquieto.
—Bueno, podrían esperarme a que vaya y lleve a uno y luego regresar por el otro cosa que me tomaría un tiempo ir y volver y calculo que ustedes ya deben estar cansados y hambrientos o podrían irse los dos en un caballo, uno de ustedes montados al anca, el caballo que traje es fuerte.
Jungkook asiente no viendo tanto problema realmente y ver el rostro un poco pálido de Taehyung y su buen corazón le dice que debe decirle algo.
—Escucha, creo que también estas cansado. —Le dice suave para que el señor no escuche, sabe que la personalidad de Taehyung no da para dejarse ver tan vulnerable. —No hay problema, te sujetas bien de mi cintura y no va a pasar nada, vamos despacio.
Taehyung asiente un tanto molesto, no le gusta que sean condescendientes con él porque realmente si siente miedo pero el esta acostumbrado a desafiarlos, pero también confía en Jungkook y su buena y evidente intención mas sus habilidades para manejarlo. Irónico teniendo en cuenta que Taehyung no confía en nadie, nunca.
—Bien, nos vamos en el caballo.—Dice Jungkook y se monta primero y luego le da la mano a Taehyung para que se impulse quedando en el anca del animal.
El señor quien va a amarrar el caballo nuevamente para llevarlo al cabestro recibe la negativa de Jungkook diciéndole que él lo puede llevar, que no es necesario, que a veces eso es mas peligroso que llevarlo por su cuenta.
El señor avanza lento pero a una distancia suficiente para que Jungkook se sienta cómodo con Taehyung a su espalda y este a su vez se siente mas cómodo con Jungkook llevando el caballo así no este siendo cabestreado porque emana esa seguridad que lo tiene un tanto boquiabierto.
Por supuesto y como todo, no se lo dirá.
—Hueles bien. —Le dice Taehyung con el animo de mermar su inquietud y es que su forma como siempre de manejar las cosas es haciendo sentir incomodo al otro para sentirse cómodo el mismo.
—No empieces.—Le advierte Jungkook con un tono nervioso y un poco divertido, Taehyung quien lo nota se anima pues verlo así le encanta.
—Hmm. —Taehyung inhala cerca a la oreja de Jungkook acercando su nariz tocando levemente la curva del cuello de donde obtiene ese dulzor y a la vez el cítrico que le hace cosquillas en el paladar, como buen catador que es se le hace imposible no cerrar los ojos. —Empiezo porque tu ya me dijiste ok. ¿ok?.
Si, Jungkook ya le había dicho ok pero a todo lo que fuera a pasar en la habitación, no ahí con un señor desconocido a unos cuatro metros de distancia y aunque el señor no mira hacia atras es evidente los nervios por estar en publico.
Jungkook no responde pero siente la mano en su abdomen presionar.
—¿Cómo es que tienes estos aquí?. —Haciendo referencia a sus abdominales que se sentían como una roca bajo su toque.
—Mucho ejercicio.
—Y veo que lo haces hasta cuando estas disgustado. —Y hacia referencia a esa primera noche en el apartamento de Jungkook cuando escucho la discusión entre Nayeon y él y este salió sudado y con el pecho descubierto a enfrentarlo.
ESTÁS LEYENDO
SOY EL ALFA DE UN ALFA -KTH& JJK
FanfictionUn favor no es un favor si terminas enamorándote de él y dejándolo para ti. ----- HISTORIA VERSATIL