Sentado bajo la lluvia con su traje color marrón, con el humo predominando entre las gotas de agua que descienden con velocidad y el silencio repentino, las miradas se enfocaron en él. Miedo y confusión en los rostros de cada peleador presente, algunos lo miraban con asombro y otros con coraje.
—El día que despaché a Jake Kim también llovía —volteó a ver al castaño—. Johan, estás descalificado.
—¿Qué? —preguntó con voz silenciosa—. Eso no...
Los ojos de Johan, un par que parecen perfectos por su estilo de copia, no hay nada que él no vea y pueda usar a su favor, pero esta vez no vio venir a Gun. La desesperación se mezcló con la decepción mientras miraba suplicante a Gun, su corazón comenzó a latir con fuerza, como si hubiese perdido su razón de ser.
—¿Por unas cuantas falsas? —intentó reírse de la situación, volver a ponerlo de su lado—. S-Sabes que no tuve nada que ver con eso... sabes que puedo ser un buen perro faldero, ¿cierto?
Gun lo miró de la misma forma en la que mira a todos, con desprecio. Mirándolo por encima de su hombro, como su Johan fuera una pequeña hormiga a punto de ser aplastada.
El joven Seong le siguió rogando un poco más, poniéndose de rodillas y ladrando, diciendo que le hará caso y que no se repetirá nada. Jurando que es fuerte, tanto que él podrá acabar con Daniel en ese momento si se lo pidiera. Pero Gun solo siguió observándolo.
Primero fue Jake Kim y ahora él, para Gun nadie puede igualar a su favorito, a Eli Yang.
—No hagas esto, no puedes hacerme esto... y ¿Qué pasará con los ojos de mi mamá? ¡¿Qué pasará con ella, eh?! —gritó más alto que el sonido de la lluvia
¿Los ojos de su madre? ¿Su madre está ciega?
Ha-yan se acercó entre las personas, quedándose al lado de Vasco para tener una mejor vista de lo que sucedía. Por una parte, estaba aliviada que Johan quedara fuera de los equipos, pero otra parte de ella hubiese preferido que él siguiera en el proyecto.
Tanto potencial desperdiciado...
—¿Tienes idea de cuántos años llevamos esperando? ¡Tú lo dijiste! ¡Si unifico a los cuatro grandes y te entrego ese dinero "él" me hará ese favor! ¡Dijiste que "él" tenía el poder de poner a mi mamá en primer lugar de la lista de espera! —gritaba desesperado y aferrado a la ropa de Gun
—Ese no es mi problema. En este mundo solo importa el resultado final. No pudiste controlar un equipo diminuto y, no solo eso, dejaste que tu propio equipo te traicionara ¿De verdad crees que alguien tan patético merece ser mi sucesor?
Me enseñaron a no tenerle lastima a las personas, que solo se debe de sentir pena por los animales, pero creí que ellos no se merecían que sintamos lastima o pena por ellos, porque no tiene la culpa de nada, no como los humanos. Pero también evité sentirla ante cualquier ser vivo. ¿Lastima? ¿Compasión? Eso no me llevará a nada, sentir eso no resolvería nada, porque tenía que quedarme detrás de la línea. Aprendí a las malas a no sentir emociones o sentimientos innecesarios como este, y llegué hasta este punto de mi vida sin experimentarlo, sin embargo, estar aquí de pie mirando a Johan llorar y suplicar, perdiendo su dignidad y orgullo me hizo sentirlo... y le daré el gusto de que él sea la primera persona por la que sienta algo así.
—Estoy seguro de que sabes cómo terminó Jake. Aprende a aceptarlo y agradece que tu castigo no será igual.
Johan no podría aceptar esa derrota, no todos los perros son fieles y él decidió morder a su amo. Después de todo es el único camino que conoce y que podría cruzar por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes «LOOKISM»
FanfictionI've been watchin' you for some time. Can't stop starin' at those ocean eyes. Burning cities and napalm skies. Fifteen flares inside those ocean eyes Your ocean eyes. -Ocean Eyes de Billie Eilish Espero que sea del agrado de ustedes este FANFIC. ||P...