Capitulo 156

17 2 0
                                    

—Madre

—¿Estás aquí, Cassis?

El lugar que visitó Cassis después de la reunión fue la habitación de su madre, Jeanne.

Dijo que tenía una historia para compartir con el director de Baek, quien había asistido a la reunión con ella, y se quedó en la sala de reuniones.

Por cierto, en la habitación de Jeanne, donde quería saludar, también estaba su hermana, Silvia.

—Vamos, oppa

Sylvia, tú también estuviste aquí.

Cassis le contó lo que había visto al pasar por su pasillo hace un rato.

—Había un invitado frente a su habitación que parece haber venido a usted

Oh, es por el banquete de la cena

Contó su historia, preguntándose si era una clienta con un negocio importante, pero la reacción de Sylvia fue tibia.

Ella miró lo contrario de hace unos días, cuando estaba emocionada y deambulaba por el Uygdrasil y asistía a todo tipo de reuniones.

—¿No quieres asistir al banquete esta noche?

—Probablemente... ... .

Sylvia jugueteó con la taza de té frente a ella por nada y aplastó sus palabras sin claridad.

De hecho, no estuvo saliendo con nadie en todo el día de hoy y estuvo en su habitación todo el tiempo.

Cassis estaba desconcertado por el repentino cambio de Sylvia.

De alguna manera dijo que en estos días parece haber estado un poco deprimida con ella, por lo que estaba molesta.

Debe haber estado llena de vitalidad hasta los primeros tres o cuatro días después de su entrada en Uygdrasil.

—Iré a la biblioteca. Había más colecciones de las que pensaba en Yggdrasil 

Entonces, Sylvia, que tomó una taza de té y se echó el resto del té en la boca, barrió su asiento y se despertó.

—okey... ... .

—Entonces nos vemos más tarde

Después de saludar también a su madre Jeanne, Sylvia salió de su habitación.

La expresión de Cassis mirando su espalda era incluso más seria que antes.

La biblioteca es un niño que rara vez lee libros por su cuenta, incluso en Pedelian. ....

¿Tuviste algún problema con personas de otras familias?

Sin embargo, nunca había escuchado tal informe de Suha, quien la hizo estar a su lado por si acaso.

—Siéntate, Cassis.

Le sugirió su asiento a Cassis mientras Jeanne miraba su puerta.

Cassis dijo una vez lo que dijo, se sentó en el lugar donde Sylvia había estado sentada hasta hace un tiempo.

—Madre, parece que Sylvia tiene un poco de energía estos días ... ..

—Sí, yo también lo sentí

Como si Cassis notara su mente compleja, abrió la boca junto a Jeanne.

—Cuando salgo y conozco a mucha gente, tengo muchos pensamientos

Su leve suspiro se escapó de su boca.

—Estoy experimentando lo que debería haber pasado antes, así que siento que está bien, pero estoy un poco preocupado

Como proteger al hermano mayor de la protagonista #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora