°~💙5️⃣🩵~°

35 7 0
                                    

...

-Vallamos donde Urano, él de seguro debe saber en dónde se encuentra Neptuno.
Dijó Saturno estando seguro de que su querido amigo Urano sabía exactamente bien la ubicación de Neptuno, aunque...

-Si creés que por solo ser su vecino te esa confianza estás equivocado Saturno.
Dijo Júpiter corrigiendo a Saturno por su efectivo pero en vano dato.

-Oh vamos, solo quería saber si Urano también puede venir con nosotros.

-Oh, esa es una excelente idea Saturno.
Dijo Marte y a la vez Tierra apoyando a Saturno firmemente para convencer a Júpiter de ir por allá primero, pero...

-Chicos, prometimos llevar a Astrobola Junior donde Neptuno, no hay que-
-¿Para qué van hacía Neptuno?
Una voz se reconoció a lo lejos.

.....

....

...

..

-No podemos hacer nada ante ese suceso señor, Neptuno ya ha estado haciendo eso durante tiempo y su orbita anda muy inclinada a lo que ante estaba, de hecho, está tomando cambios drásticos.

-¿Y eso acaso nos afectaría?

-Debido a que su órbita cambia y que aún así Neptuno todavía este en ella... Se deduce que nada malo pasaría hasta el momento.
Estaban seguros, pero a la vez las dudas todavía quedaban o muchas de ellas eran completamente imposibles de suceder.

-Muy bien, estamos todos tranquilos entonces jajaja.
Risa y risas surgieron de las personas que poco le importaban la propia palabra.

Michael estando ahí en el centro de todos ellos, simplemente se digno a pensar si buscar lo antes posible la información del otro planeta cercano a Neptuno, y de eso necesitaría negociar mucho con el grupo encargado de este.

Lastima que ese otro grupo de la misma organización que pertenecen los haya traicionado.

.....

....

...

..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Comprimidos 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora