- Despues de un mes (Antes de la selección) -

63 9 0
                                    

Después de hablar con Mitsuri me fui a un río que estaba cerca, me senté en la orilla, me quite los zapatos y puse mis pues en el agua. Podía sentir lo fría que estaba, pero esa sensación me recordaba un poco a mi hermana... como quisiera que ella estuviera aquí conmigo, como desearía volver en el tiempo y tratar de evitar todo lo que paso, tal vez y solo tal vez... si hubiera defendido a mi hermana... tal vez estaría sentada a mi lado. Pero ya no puedo hacer nada, ella ya no estaba ya no hay vuelta atrás.

Me puse a pensar en muchas cosas más que me hubieran gustado hacer en el pasado, pues la verdad casi no he disfrutado mi vida, soy algo joven así que no he vivido muchos años, ya era un poco tarde así que decidí irme del lugar, no quería que se me apareciera un demonio de repente.

Iba caminando mientras miraba las estrellas, eran hermosas, eran tan hermosas como los ojos de Muichiro... ¿pero que pienso? Es cierto de que son hermosos pero... bueno, aun sigo un poco confundida con esto del amor y esas cosas ¿en verdad estaba enamorada? No sabía como se sentía amar a alguien o ser amado, era un sentimiento nuevo.

Cuando llegue a la mansión mariposa me encontré a Tomioka y decidi saludarlo, me acerque a él y le agarre del hombro.

-Hola, ¿que haces tan tarde aquí?-

El se asusto un poco, hasta llego a dar un salto del susto.

Giyu- ¿TN? Me asustaste, me vas a dar un paro cardíaco algún día de estos... estoy acá porque Kocho me dijo que estuviera acá pero no la encuentro por ninguna parte...-

¿Kocho? ¿Habla de esa pilar que da miedo?

-Oh, podría estar en su oficina o tal vez en el jardín. Bueno... yo debería retirarme, tengo que dormir ya es tarde. Adiós.-

Me despedí de el y me fui directo a mi habitación. Desde aquel día ya no puedo ver de igual manera a la señorita Kocho.

Cuando llegue a mi habitación apenas si me cambie y me acosté, estaba muy cansada no estaba muy acostumbrada a dormir tarde, ya que siempre me había acostado temprano pero esta vez me acosté un poco tarde.

***


inalmente había pasado un mes, había entrenado lo suficiente para al menos sobrevivir las siete noches en la selección final.

Estaba en el mismo río de siempre, pero esta vez estaba acompañada por el pilar de la niebla, estábamos viendo las nubes diciendo que formas tenían o como se llamaban. Me sentía muy diferente cuando estaba junto a él, era como si mi corazón latía fuertemente cada vez que le hablaba.

Miochiro- Esa nube se parece a un corazón.-

Dijo señalando una nube con forma de corazón.

- Si, tienes  razón, se parece mucho a un corazón.-

El aveces olvidaba quien era yo, pero después de unos días lo recordaba, el tardaba en recordar pero igualmente lo hacía... me imagino lo frustrante que puede llegar a ser que no recuerdes nada de tu pasado, era un poco triste a la vez.

Muichiro- Hace unos días me dijiste que mañana era la selección final y que tu ibas a participar ¿no?-

-Si, quiero convertirme en cazadora.-

Su voz es tan calmada que aveces me llega a relajar un poco, pero aveces es un poco serio.

Muichiro- Espero que sobrevivas, me caes bien.-

Tn- ¿te agrado?-

Muichiro- Si-

Me volteo a ver con esos ojos celestes que tanto me gustan, en verdad eran muy bonitos.

Tn- me aseguraré de sobrevivir a la selección y volverme en cazadora.-

Le dije con seguridad, lo cual hizo que sonriera un poco.

Muichiro- Te esperare, me aseguraré de que no se me olvide.-

Su voz sería se convirtió en un tono un poco más amigable y suave. Le sonreí y el me sonrió de vuelta, sentí como mi corazón se aceleraba, enserió nunca había sentido ese sentimiento.

Quería decirle lo bonita que era su sonrisa pero las palabras no me salían ¿por que me cuesta tanto decirle eso? Simplemente es un cumplido.

Tn- T-tu sonrisa es muy bonita.-

Muichiro- ¿mi... mi sonrisa?-

Asentí y voltee hacia otro lugar.

Muichiro- Nadie me lo había dicho, gracias.-

Tn- De nada.-

Su tono de voz seguía sería y fría como siempre, pero aun así siento algo que no se que sea, pero según Mitsuri es amor o algo así.

Muichiro- Bueno me tengo que ir, tengo que hacer algo. Adiós.-

Se levanto y se fue.

Tn- Es muy serio... pero me la pase bien con el.-

Me dije a mi misma para seguir viendo las nubes y pensar un poco de la selección.

______________________________________

Espero que este capitulo haya sido de su agrado <3

Si les gustó los invito a darme una estrella 🌟  Gracias por su apoyo. Los quiero mucho 💕

Tratare de subir los capítulos con más frecuencia.

tu cambiaste mi vida [T/N X MUICHIRO TOKITO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora