🎈Parte 17🎈

800 97 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narra escritora

Los chicos estaban en el auto manejando con rapidez hacia el hospital más cercano posible.
Fede lloraba mientras intentaba limpiarle el rostro a Alexis pues estaba lleno de sangre.

Fede: P-pásenme más p-papel -dice nervioso y Arenovitz le pasaba el papel mientras Ivan conducía-

Boom: Esto está mal -dice asustado mirando a Alexis-

Are: No podemos dejarlo de lado -dice mirando a Boom-

Fede solo seguía limpiándole la sangre a Alexis dándose cuenta que tenía un corte profundo en la frente.

Fede: Puta madre no para de sangrar -dice para luego susurrar- voy a matar a quien te hizo esto

Los chicos llegan al hospital para Fede con ayuda de Iván bajar a Alexis y pedir ayuda dentro del hospital.
Enseguida habían llegado enfermeras y doctores para atender a Alexis.
Fede no se separaba mientras que los demás decidían esperar en la sala de espera.
Fede no se quería alejar por dos cosas, una estaba muy preocupado y segunda no confiaba ya en nadie más que no sea Alexis y sus amigos.
Pasaba el tiempo y Los médicos luego de un tiempo pudieron hacer que Alexis esté bien y fuera de peligro.
Fede estaba con Alexis mirándolo conectado y cuando este despierta enseguida empieza a asustarse.

Fede: ¡Espera, Espera! Tranquilo -dice intentando calmarlo y Alexis empieza a llorar-

Alexis: N-no quiero estar aquí -dice llorando muy fuerte-

Alexis parecía muy asustado y cuando entra el médico Alexis empieza a gritar con fuerza como si realmente le diera miedo.
Fede intentaba calmarlo y le gritaba al médico que saliera haciendo que esté quede confundido.

Médico: ¡Tengo que evaluarlo! -dice acercándose con algunas enfermeras-

Fede intentaba calmar a Alexis y los médicos se acercaban pero Alexis no dejaba que se acerquen apuntó de atacarlos.
Una enfermera logra ponerle un calmante con ayuda de otra enfermera logrando que Alexis empiece a quedarse sedado. Fede a pesar de eso... le llamo la atención la actitud de Alexis.

Médico: Que es lo que le pasa? -dijo mirando a Fede-

Fede: Yo... -dice mirando a Alexis- n-no lo se... -Fede parecía estar pensando-

¿Mi rival? (Fede Vigevani x Male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora