Hace 7 años
Diana: Meiko seme sincera..... Por qué estamos preparando tanta comida, osea no va haber más invitados y no es que sea un gran evento. Es una noche de viernes nor.
Meiko: ¡CLARO QUE NO ES NORMAL! HOY ES UN GRAN DÍA Y TIENE QUE SALIR PERFECTO.
Diana: (Meiko cocina de más cuando está estresada.....
Pero hoy era el firmamento de Kohane ¿No? Le juraría está noche lealtad a los Hatsune o se retirará ya habiendo cumplido el precio a pagar. Sea lo que sea que decida se que Meiko va romper en llanto.)
Meiko, pase lo que pase se que Asusawa tomara la mejor desicion.
Ya terminemos con el pastel de 15 pisos que se que te vas a comer la mitad, cómo la gula que eres.Meiko: Eres una maldita... Pero tines razón. Tal vez tenga que dejarla ir.
....................................................................................Ya en la noche.
Meiko: (Casi todo estaba en orden, los platos, los cubiertos, cada platillo en su lugar sin importar lo pequeño que sea. Pero lugares vacíos estaban. An, Akito, Toya, Mafuyu y perrita faldera rosada no estaban.
Me da angustia.)
Len: ¿Mamá, está bien?
Meiko: Sip, ¿Por qué preguntas?
Len: Por qué tus uñas se están enterrado muy profundo en la piel.
Meiko: Hay Len si estoy bien. No te preocupes.
Len: Está bien sentirse triste, puede que pierdas a tu mejor dicipula y si ella se va An se irá con ella al ser el amor de su vida. Y al ser la líder de Akito y Toya ellos también podrían irse. Cómo cuando Miku se fugó con Luka y ya casi nunca vienen.
Meiko: (Odió cuando la familia se separa.)
Len: Pero sabes mamá....
Pace lo que pace todos somos familia, y siempre estaremos conectados. Además también podrías tomar la medida de papá, comer helado toda la noche anterior y quedarse dormido viendo F.R.I.E.N.D.S. llorando junto a Rin.Meiko: (Le dije que ya no metiera a Rin es eso pero en este momento lo que me preocupa es la falta de personas en el comedor. Tengo un raro sentimiento.
Aunque es lindo ver cómo Len ha madurado tanto....) Gracias Len pero voy a estar bien, yo sé cómo cuidarme y no es tu responsabilidad preocuparte por mi, preocuparme por ti sería lo correcto.Mizuki: ¡BUENAS NOCHES DAMAS Y CABARREROS! ¡HOY ME TOCA PRECENTARLES LA QUE PODRÍA SER LA ÚLTIMA PRECENTACION DE VIVID BAD SQUAD ASÍ QUE PREPARENCE QUE SE VIENE LO BUENO!
¡SIN MAS QUE DECIR!
¡¡¡HITSUJI GA IPPIKI!!!Meiko: (Las luces se apagaron, y una intensa niebla se sintió en lugar.
La atmósfera se sentía helada, hostil pero al mismo tiempo.... Renovadora.
Es imponente
Es emocionante
Es digno de respetar
Y
Es algo de lo que se que voy a estar orgullosa)Meiko: (La música comenzó y de un momento a otro mis pelos se pusieron de punta, mi respiración se acelera y me siento como si el corazón se fuera a salir de mi cuerpo.)
Kohane: mijime sa naraba jiko besuto
kikoenai furi de ZZZ...Akito: iwaba sukeepugooto, konna mono
mierda koccha nai hitorizumouAn: kidottetaina, desuperaado
suru wake nai to? jikokennoToya: kore wa sukeepugooto, konna houkou
kobiritsuita noroi no you da naMafuyu: kono mama koko wa hyappiki de
shizumu no wo matta doro no funeToya: itsuka yatte kuru no wa The sun goes down
ESTÁS LEYENDO
El precio a pagar
De TodoEste es un AU en dónde todos los personajes de Proyect Sekai son los dueños de la mafia Japonesa. Las canciones en las que me inspiraron a crear este AU fueron "Shanti" y "Mafia". Está historia va a contener violencia explícita, lenguaje explícito...