No Existe Reemplazo

25 2 0
                                    

Mientras Alastor hablaba con Rossie, en el hotel Angel estaba convenciendo a Husk, el cual solo acepto porque le alegro verlo interesado en algo que no son las drogas, cuando acepto Angel no dejaba de abrazarlo y llenar su rostro de pequeños besos, Husk comenzó a ronronear, esto llamó la atención de Niftty quien también ayudaría solo porque Husk le causó ternura y para ver si ronroneaba de nuevo.
Cherry fue a la habitación de Lucifer. Toco la puerta para poder ingresar.
Cherry :buen día Rey, puedo pasar? Necesito hablar con usted.
Lucifer: si claro que de quieres hablar?
Cherry(mirando por donde caminar pues todo estaba lleno de patitos de ule) : vera Rey Lucifer, mañana Charlie tendrá una actividad y quería preguntarle si usted nos puede acompañar para apoyarla.
Lucifer : amm pues veras estoy muy ocupado tengo muchas obligaciones reales, ya sabes como un rey.
Cherry:si comprendo pero si cambia de opinión lo esperaremos mañana...(caminaba para salir de su cuarto)
Lucifer :espera Cherry, yo te puedo preguntar ahora?
Cherry: si dígame
Lucifer:quizá lo que te digo es raro pero no se a quien más preguntar... Y dime nunca sentiste que amabas tanto a alguien que ahora tienes miedo de volver a amar porque sientes que estas tratando de reemplazarla?
Cherry: mmm seré honesta, pensar de esa forma me condenó a estar triste ahora señor.
Lucifer: porque lo dices?
Cherry: vera hace ya mucho tiempo me enamore con locura, sentía que el y yo podíamos contra el mundo, cuando el se fue, me hize a la idea de que volvería por mi sin importar que problemas tengamos, y si volvió pero para peor, sin darnos cuenta empezamos a hacernos daño y cuando por fin nos separamos, sentí que no debería estar con nadie por que ese lugar en mi corazón solo sería de él, hasta que llego Sirpentius, me atraía mucho pero ignore ese sentimiento, aquí en el hotel pudimos interactuar un poco más, pero no hice caso a ninguna de sus indirectas porque sentí que estaba tratando de reemplazar a mi primer amor, el día del exterminio él se me confesó y me dejó un beso que hasta ahora puedo sentirlo, me arrepiento de haberlo ignorado, tuve una oportunidad de amar de nuevo y la deje ir porque la estupida idea de que iba a reemplazar a mi primer amor.
Lucifer:como sabes que estas listo para amar de nuevo y dejar tu antiguo amor en el pasado?
Cherry: no lo sabes, solamente lo sientes, la mente, corazón, alma y espíritu se unen para repetir el nombre de tu nuevo ser amado, no se puede escapar de eso porque solo te estarías haciendo daño, no hay una fecha exacta para el luto de una relación fallida, ahora me doy cuenta de que si sientes algo debes dejarlo fluir para que la oportunidad de amar de nuevo no se esfume.
Lucifer: pero tengo miedo, cuando ellos 2 se fueron ahora, sentí que me estaban abandonando, mi ex reyna era mi todo, perdi todo lo que tenia y lo que era solo para estar a su lado porque la amaba, nunca cuestione sus decisiones porque pensaba que así estaríamos bien, no me di cuenta que día cambio todo, se volvió fría, se enojaba todo el tiempo conmigo, fue empeorando hasta que un día se fue con mi hija, yo no quise aceptarlo me obstine con la idea de que me iría a dormir y al despertar todo sería un mal sueño y con esa idea pasaron los meses hasta convertirse en años, mi pobre Charlie me necesitaba y yo no estaba ahí porque seguía esperando a su madre, incluso sigo usando este anillo a pesar de que nos divorciamos. Y con esos 2 me siento feliz, tranquilo y seguro, pero tengo miedo de que mi amor por Lilith lo arruine todo.
Cherry: de verdad la sigue amando o solamente se acostumbro tanto a ella que sigue pensando que cuando vuelva todo será como antes?
Lucifer:no lo se, a pasado tanto tiempo que aun no me acostumbro a estar sin ella.
Cherry: la verdad debería intentar ya no esperarla y usted mismo verá que podrá superarla, parece que se aferro a los recuerdos bonitos con ella y olvido lo malo, para poder sanar hay que dejar ir recordar lo bueno y lo malo, desear que aunque por caminos separados a ambos les vaya bien y agradecer por el tiempo juntos, debe soltar para que vea que no hace nada malo, no desperdicie el tiempo, usted es un ángel que difícilmente puede morir, pero apuesto que a los que se refieren son 2 pecadores, que fácilmente podrían desaparecer si regresa el exterminio, y usted se arrepentirá de no haber disfrutado el tiempo junto a ellos.
Lucifer :Gracias Cherry, por favor necesito tiempo a solas...
Cherry:espero haberlo ayudado señor, pero le diré que no hay forma de reemplazar a nadie pues todos somos diferentes, nunca habrá nadie como uno mismo, el amor real trata de amar a alguien por quien es y no por lo que deseamos que sea. No podemos cambiar a las personas, uno cambia porque lo desea. Piénselo por favor.
Cherry se salió de la habitación y Lucifer se quedo sentado mirando 2 patitos, que se parecían a Alastor y Yukina....

Gracias por leer espero les esté gustando. Dato de hoy...
Cual es la razón por la que Lilith dejo a Lucifer?
Y aunque estén separados porque también dejo sola a Charlie, Lilith?

Paraíso en el Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora