SEASON:01 CHAPTER:01

7 1 0
                                    

NARRADOR@
2020

020 SEPTIEMBRE 09.

Cha hyun-soo iba saliendo de HOTEL VERDE ya que los soldados dijeron por un mensaje "Entregen a los infectados" así que salió y luego le dijeron a cha hyun-soo que se detuviera y Empezaron a disparar.

2020 AGOSTO 08

verde hogar, Letrero: La reurbanización, Los sindicales no pueden opinar sobre la Reurbanización De hogares. Protejan nuestro derecho a vivir residentes de verde hogar.

CHA HYUN-SOO.

Iba caminando hacia mi nuevo hotel llevaba mi mochila, y mi computadora en manos Había un señor guadañando pero no le preste atención luego la cuchilla de la guadaña paso por mi cara.

- oh lo lamento no se cómo llego ahí, se que no es mi deber pero nadie más podía hacerlo hoy viernes ¿eres nuevo?- pregunto el hombre.

-si- dije muy bajo.

- que no te escucho- dijo.

- si soy nuevo- dije y seguí mi camino.

POR OTRO LADO.

HABITACIÓN 1510.

-Oye podrías escuchar a marilon moso más despacio tengo sueño- dijo kyeong.

- No, y se llama Marylin Manson no marilon moso- le respondió Doyung haciendo que su hermano le tirará una almohada

HABITACIÓN 1511.

-Oye escuchaste que viene un nuevo chico a el apartamento 1508- dijo Inna.

- si eso escuché- dijo soyeong.

HABITACIÓN 1509.

Kyung-hu estaba sentada en su escritorio haciendo una tarea ella tendría un nuevo vecino y escucho la puerta de su nuevo vecino abrirse ella escucho que era algo callado.

- Quién sea que se aiga mudado es silencioso y lo agradezco, los únicos vecinos ruidosos que tengo son mis hermanos- susurro kyung para ella misma,luego escucho que tocaron la puerta de su habitación así que abrió y era un chico un tanto despeinado sus ojos color café y un poco ¿raro...?

-hola- dijo el chico.

-¿hola...?- dijo kyung.

- lo lamento soy cha hyun-soo es solo que si me dejas pasar a la azotea tuya- dijo y kyung lo miro.

- kyung-hu, pasa- dijo y lo dejo pasar a su azotea. Esta lo miro con una ceja alzada.

- Lindo nombre- susurro pero yo lo escuché.

-Gracias- dije.

-Gracias por dejarme entrar a tu azotea- dijo cha hyun-soo. Y la chica siguió estudiando.

POV'S CHA HYUN-SOO.

Recién llegaba a mi habitación asignada era en el último piso y la habitación 1508 yo llegue a mi destino, abrí la puerta deje mis cosas tiradas y me senté en el suelo, puse mi oreja en la pared y escuché decir a mi vecina "Quién sea que se aiga mudado es silencioso y lo agradezco, los únicos vecinos ruidosos que tengo son mis hermanos" así que los que hacen ruido de música son sus hermanos, me quite de la pared y me senté en el suelo.

SWEET HOME [THIS IS PARADISE OR HELL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora