Hay se encontraba Nishimura Ri-Ki, tratando de destruir su alarma por interrumpir su hermoso sueño.
Hoy era su primer día de clases en su nueva Universidad en Corea del Sur.
Estaba emocionado? No.
Por qué? Porque estaba en desacuerdo en mudarse a Corea del Sur, estaba bien en su ciudad natal: Okayama -Japón- .
De quien fue la idea? Del jefe de su padre por trasladarlo a dicho país. Aunque para el no tenía sentido porque en unos días tenía que ir a Estados Unidos por trabajo, un "viaje de negocios".
Volviendo a la actualidad.
NiKi se levantó de su cama aún adormilado.
< Esto me pasa por haberme acostado a las 2 de la mañana solo para decorar mis cuadernos >. Pensó caminando hacia el baño.
Después de bañarse se cepillo los dientes y se vistió. Un suéter de Lana holgado color rosa pastel y unos pantalones blancos holgados, se colocó unos Converse blancos y puso su mochila color Blanca la cual estaba decorada con arcoíris y dibujos que sus antiguos amigos habían puesto, ah, y no olvidemos el pequeño llavero de un lindo gatito de color rosa.
Bajó las escaleras y se encontró a su madre haciendo el desayuno.
— ma! Ya estoy listo, nos vemos más tarde!
— RiKi! No desayunarás? — la mujer mayor salió de la cocina limpiando sus manos en el delantal que traía puesto. Estando en casa podían hablar en japonés. NiKi se le dificultaba un poco el coreano pero ya lo sabe manejar mejor que antes.
— Nope, sabes que no me gusta desayunar muy temprano — sonrío y abrió la puerta — adiós mamá, te quiero!
— adiós, cariño! Suerte en tu primer día! — el azabache agitó su mano y caminó hacia la parada de autobuses.
Cuando llegó se subió y sentó en una de las bancas frente a la puerta. Su padre les había dado un Tour por la ciudad -no toda claro- y memorizo algunas calles de Seúl, se mudaron hace más de un mes -vacaciones de fin de año- por lo que fue más fácil inscribirse a una universidad. Él por su cuenta sabia donde quedaba el Supermarket más cercano y sabia como llegar, a pesar de ser alguien un poco -demaciado- tímido sabia defenderse un poco.
Luego de unos minutos el autobús paró y bajó de este.
Al llegar se encontró con un gran edificio, y algunos estudiantes afuera conversando con otros. Agradeció internamente que a los alumnos no les importara quien llegara y quien no, entraría en un ataque de pánico si fuera lo contrario.
Se adentró al edificio con algo de temor ya que no conocía a nadie.
—Hola! — brinco en su lugar. Hizo una pequeña reverencia y sus mejillas empezaron a calentarse un poco — Eres nuevo? Nunca te había visto por aquí
— s-si, e-este es mi primer d-dia — < porque tartamudeo tanto?!> penso un poco frustrado. El chico contrario sonrio mostrando unos lindos hoyuelos .
— mi nombre es Yang JungWon, es un gusto conocerte — estiro su mano
— Nishimura Ri-Ki, e-el gusto es mío — estrechó su mano y la aparto enseguida. El chico lo miró sorprendido
— eres Japonés?! — NiKi asintió algo avergonzado por su timidez y nerviosismo. El castaño sonrió aún más por lo tierno que se veía el azabache ante sus ojos — ¿cuántos años tienes?
— d-dieciocho — sonrio un poco jugando con el borde de su suéter — y tu?
— diecinueve — entonces el contrario se avergonzó aún más y sus mejillas se pintaron en un rosa más fuerte, hizo dos reverencias repetidas y dijo
— l-lo siento mucho, pensé que usted era menor que yo! Lo lamento! — el contrario soltó una risa nasal <que adorable!!>
— esta bien, tuteame — RiKi asintió repetidas veces — Te llevaré a la oficina del director para que te dé tu horario y las llaves de tu casillero — comenzó a caminar a un lado del menor hacia dicha oficina mientras conversaban acerca de sus vidas..
...
ESTÁS LEYENDO
☆ TONTO ☆ [Yoonki] [Omegaverse]
Short StoryDonde NiKi se enamora del Alfa Dominante y más atractivo de toda la universidad~ ● Historia 100% hecha por mi ● No sé aceptan copias ni adaptaciones a esta historia sin mi consentimiento ●contenido Homosexual ● Jake - Alfa dominante ● NiKi -Omega...