Capítulo 22: El lago

51 11 16
                                    


TAYLOR


Soy el primero en despertarse, decidí quedarme acompañando a Emma hasta que llegara Diane, pero ella nunca apareció así que me tomé el atrevimiento de dormir en su cama.

Y cómo imaginaba Emma aun no despierta, pero seguro que cuando lo haga le dolerá la cabeza, ayer sí que apestaba a alcohol.

Trato de no pensar demasiado en que ayer por la noche la vi desnuda y que dijo que le gustaba. Aunque primero me haya dicho que era aburrido, no podía esperar menos tratándose de ella. Sólo espero que no se acuerde, porque eso sería incómodo para los dos.

Lo más probable es que no lo haga, ya que fue lo último que dijo antes de sumirse en este pesado sueño del que aún es presa.

Así que me acerco a ella para comprobar que está todo bien. Y al menos sigue respirando tranquilamente. Me alivio enseguida, al menos sigue con vida.

Justo hoy que tenemos el paseo al lago a Emma se le ocurrió que sería una buena idea beber hasta quedar inconsciente.

¿Debería despertarla?

–Emma... –digo intentando no levantar tanto la voz, pero lo único que consigo es que se tape aún más para seguir durmiendo.

Bueno, al menos lo intenté.

Me quedo observándola al menos quince minutos más hasta que alguien toca la puerta de la habitación y sólo espero que sea Diane o Ashley.

Una vez que abro la puerta, me siento relajado al ver que es Diane.

–Hola Taylor –dice algo incomoda –Yo vine a...

–Pasa por favor. Emma está en una especie de trance y no pude despertarla –digo haciendo un gesto para que entre

–Oh, ya veo. No te preocupes, yo la despertaré. Gracias por cuidarla

No me molesto en preguntar por Ashley y asumo que Diane estuvo con Ben, de lo contrario habría dormido aquí, pero como todavía no tenemos tanta confianza, evito decir algo al respecto.

Aunque me siento bastante orgulloso de mi amigo, al fin lo consiguió.

–No hay de qué, iré a mi habitación a cambiarme ropa

Diane asiente y la dejo a cargo de Emma, quien no tiene ninguna intención de despertarse al parecer.


(...)


En cuanto llego a la habitación que me designaron con Ben, no me sorprende también encontrar a Dylan tirado en el suelo. No sé si habrá dormido ahí o simplemente se cayó. De alguna forma también había varios invitados de Caleb durmiendo como podían alrededor de los sillones.

Supongo que Emma no será la única que tenga resaca esta mañana.

–Por fin apareces, ya empezaba a creer que te habían abducido los ovnis –dice Ben luciendo feliz

–O tal vez fue abducido por Emma, eso es más probable –dice Dylan incorporándose desde el piso

–Pues no fue ni lo uno, ni lo otro. Terminé cuidando de Emma... ebria –cuando finalizo Dylan me mira con cierto interés –no ocurrió nada

– ¿Enserio crees que nos tragaremos eso? ¿Que no pasó nada? –pregunta Dylan

– ¿Y qué iba a pasar si estaba ebria? No se demoró nada en quedarse dormida y yo me quedé esperando a que llegaran sus amigas, pero veo que Ben tenía muy ocupada a Diane

Un amor a voces #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora