—¿Hoseok?—YeRi notó la caja pequeña que traía en una de sus manos—¿Qué haces aquí?
La verdad es que Jimin lo había alentado a ir hasta el departamento de YeRi con su postre favorito.
—¿Hyung?—Hoseok se sorprendió al ver a NamJoon detrás de ella—¿No deberías estar en el trabajo?
—No estaba muy bien por la mañana.
—¿Enserio?—YeRi volteó a verlo—¿Estás enfermando?
—¿Necesitas que te consiga alguna medicina en la farmacia?
—No, no, estoy bien—forzó una sonrisa. Al parecer tendría que hablar luego con la chica, en parte su nerviosismo disminuyó—¿Qué traes allí?
—Ah, sé cuanto le gusta a YeRi el tiramisú—sonrió extendiendo la caja a ella—Así que te traje uno.
YeRi lo tomó dejándole entrar. Sosteniendo a Yuna en brazos dejó el postre sobre la mesa.
—Que curioso, NamJoon también me envió uno ayer.
Hoseok miró al chico.
—¿Le enviaste uno?
—Sí, sabía que tenía un tiempo sin comerlo.
—Ah, ya veo.
—¿Qué querías decirme entonces?—miró a NamJoon.
—Luego te lo digo, debería irme.
—Sí, yo también.
—Pero acabas de llegar...—dijo a Hoseok.
—Estoy seguro que estarás ocupada con Yuna y tus asuntos de la escuela, sólo quería pasar a traerte el postre—se encogió de hombros—Adiós, Yuna.
—Adiós, Yuna—se despidió Nam. Una vez ambos se fueron, YeRi se quedó extrañada de esa actitud en ambos, Hoseok nunca pasaba a dejarle un postre, podía ir, pero a dejarle algunas vitaminas.
"¿Por qué las personas están actuando tan raras?"
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
El taxi los dejó en casa frente al portón. Hoseok fue quien abrió y NamJoon entró detrás de él, éste se detuvo de repente cuando el otro volteó a verlo.
—Hyung, ¿Qué hacías en el departamento de YeRi?
—Fui a llevarle a Yuna—eso no era mentira—Jin hyung debía irse al trabajo, estaba un poco atrasado...
—Pero él tiene auto.
Para NamJoon fue extraña esa actitud repentina.
—¿No puedo visitarla?—levantó una de sus cejas.
Sólo entonces, Hoseok notó que él mismo estaba a la defensiva sin razón.
—¿Qué?, no, nada de eso. Sólo curiosidad—fue lo que dijo retomando el camino a la puerta.
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
El viernes había llegado muy rápido para todos, principalmente para JungKook quien tenía a su cargo la bebé ese día. A YeRi le preocupaba un poco más, incluso Yuna comenzó a llorar apenas la cargó, ni el chupón la calmó, su llanto escandaloso además de aturdir al chico lo puso nervioso. YeRi la cargó y dejó de llorar en el acto.
—¿Por qué llora conmigo cuando con los demás parece llevarse bien?
—Porque la estás sosteniendo mal, también te ves incómodo—reprochó—Los bebés también sienten eso, JungKook-ah.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Inocencia • BTS
FanfictionHan YeRi recibe la llamada de sus amigos descubriendo una sorpresa. Una bebé ha sido dejada en casa de ellos sin explicación alguna, sólo una carta fue encontrada con la pequeña mencionando algo sobre una promesa. Mientras se inicia la investigación...