Durante los días que Muzan no veía a Kagaya, él le escribía cartas todos los días y noches, desde preguntando por él y aún más poemas de amor. Justamente una noche, Muzan estaba en su escritorio escribiendo otra carta para Kagaya, le encantaba escribirle tiernos poemas que él mismo creaba para él, cada que lo hacía sentía que se expresaba como nunca antes, todo lo que sentía, suspiraba con una sonrisa mientras escribía.
Y no sólo le mandaba cartas, también regalos y flores, Kagaya los recibía solo por amabilidad, y Amane solo los veía como regalos de su "amigo" y ya.
Apesar de que Muzan aún no conocía la dirección de la residencia de Kagaya, le mandaba todos esos obsequios mediante su cuervo. Anteriormente Kagaya le había presentado a su cuervo como su mascota. (Y por alguna razón Muzan no pensó que se tratará de un cuervo que usan los cazadores, ya que el cuervo permanecía callado cada que Muzan se topaba con él, así que eso no lo hizo sospechar).
⚊ Quiero que le lleves esto. ⚊
Muzan le estaba dando al cuervo una carta y flores para Kagaya, mientras éste estaba parado en su ventana. Después de que el cuervo tomara los obsequios inmediatamente se fue del lugar.
Luego de que el cuervo se fuera, entró a la Oficina Ray, la esposa de Muzan.
⚊ Tsukihiko, ¿te gustaría dar un paseo con nosotras? Será como una despedida antes de que nos vayamos de viaje. ⚊
Ray y su hija, tenían planeado irse de viaje al extranjero por un tiempo, pero Muzan no quería ir con ellas, por lo que esa misma noche ellas se iban a ir.
⚊ Umh, claro... ⚊
Después salieron ellos tres, pero... Muzan al estar con ellas se sentía aburrido, no sentía la misma emoción y entusiasmo como cuando salía con Kagaya y las niñas.
Durante el Paseo, Ray notó lo distraído que estaba Muzan, ni siquiera les prestaba atención a ella y a su hija, era extraño.
⚊ Cariño... ¿Sucede algo? ⚊ Menciona Ray.
⚊ No pasa nada... ⚊
Ray quería animar a Muzan, por lo que le sonrió, pero éste ni siquiera la volteó a ver, por lo que ella tomó otra iniciativa para animarlo. Ray se acercó y le quería dar un beso, pero Muzan se negó volteando a otro lado, justo después de eso Ray se puso algo triste y bajó la mirada.
Pero de la nada, ese silencio se corta cuando Muzan nota como alguien lo toma del hombro, él estresado por la salida voltea a ver a la persona con disgusto, odiaba que lo molestaran estando así.
Es un chico... Ese chico se notaba sorprendido y pasmado de... ¿Miedo?
Incluso después se pudo notar enojado... ¿Qué estaba pasando?Pero después Muzan fijó su mirada hacía sus manos del chico, estaban sosteniendo una katana, tenía la intención de atacar cuando de repente su hijastra Miró al chico con curiosidad, y el chico al mirar a la niña se detuvo con lo que iba a hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐫
RomanceMuzan x Kagaya | Ship | KNY FANFIC Sinopsis: El rey demonio, Muzan Kibutsuji, ha estado enamorado del líder de los cazadores de demonios; Kagaya Ubuyashiki, desde la primera vez que lo vió experimentó un sentimiento que nunca antes sintió, una pasió...