Antes de empezar. Para los que no le sepan. Wattapa me "expulsó" de mi cuenta, así que estoy resubiendo mis historias a esta cuenta.
Mi cuánta anterior es esta aza34luis
Los caps resubidos son hasta el 16De una dejo en claro que los caps no recibirán ningun cambio, ya que por las moscas tenia los caps guardados en caso de que algo así sucediera.
Sin mas disfruten.
-----------------------------------------------------------
Esta historia fue echa en honor a satoru gojo........ Te extrañaremos :"v
.
.
.
.
.Nos ubicamos en un hogar latinoaméricano (F por mi) y podemos ver al protagonista de esta historia, que de seguro es alguien fuerte, valiente e inteligenteh
Yo: BUAAAAAAAA GOJO PORQUE!!!!!! FUE UN GUIONAZO!!!!! MALDITO SUKUNA TE MALDIGO!!!!! BUAAAAAAAA 😭😭😭😭😭😭😭😭
En....... Olviden lo de fuerte valiente e inteligente ._.
POV YO
Hola de seguro la mayoría ya me conoce pero bueno mejor me presentó, mi nombre es luis pero también soy conocido como Aza34Luis.
Y si se lo preguntan.... Si estába llorando por la muerte de satoru...... Puto sukuna.
Pero dejando eso de lado no soy nadie especial, digo lo mas "resaltante" en mi vida es escribir en wattapad, pero solo eso, no soy el mas fuerte ni el mas inteligente, solo soy...... Alguien normal, nada especial.
Pero bueno ahora mismo me voy a preparar algo de comer, desde ase unos momentos huelo algo extrañó qué sera?...... Nah de seguro no es nada.
FIN DEL POV
Luis: muy bien -toma un fósforo- es hora de coni......
Luis: ......... Que pasó?
En un momentos a otro luis estába en una oscuridad absoluta
Luis:...... Ya decia yo que eso no hera azúcar.
Luego de varios minutos de caminar sin un rumbo fijo, este se recostó en el suelo
Luis: bueno supongo que estoy soñando y en que cualquier momento voy a despertar no?
???: Lamento decirte que no sera asi.
Luis: WTF QUIÉN PORONGA SOS VOS??!!!
???: tranquilo, no soy tu enemigo.
Luis: huy si como no, eso mismo le dijo mi tío a su hijo antes de llevárselo al oscurito.
???: (genial de todos lo que me tubo que tocar, me toco un imbécil) mira seré directo tu estas muertos.
Aza: que? Pero si estoy aquí significa que estoy vivo?
???: veras actualmente te encuentras en lo que se conoce como limbo.
Luis: valla....... Y supongo que ahora voy air al infierno no?
???: porque asumes tan rápido que iras al infierno?
Luís: -saca su teléfono y le muestra su historial- Decías?
???:..... Mierda.....El lado bueno es que no hay nada furro.
Luis: tampoco llego a esos límites.
???: si, pero volviendo al tema, tu no vas air ni al cielo ni al infierno.
Luis: y eso porque?
???: por que se supone que tu aun no tenias que morir, así que en compensación por eso te vengo a dar la opción de reencarnar en cuál mundo qué quieras.
Luis: perate pero si puedes aser eso.... Significa que eres dios?
???: en no, ese es mi patrón, solo son un administrador por así decirlo.
Luis: valla.
???: bueno volviendo al tema, te dejare elegir el mundo que quieras y también te dare 3 deseos.
Luis: aver dejame pensar en una opción........ YA SE!!! quiero reencarnar en el mundo de BNHA.
???: interesan opción, se puede saber el porque?
Luis: pues al inicio iva a elegir el mundo de snk pero las waifus de BNHA estan mejores.
???: enserio solo por eso?
Luis: sip :3
???: -suspira- ok y cuales seran tus deseos?
Luis: bueno el primero es simple, quiero reencarnar con la apariencia y poderes de satoru gojo.
???: valla muy astuto al mezclar 2 peticiones en una sola, pero bueno esa es muy fácil concedido, aún que eso si te abierto qué para que no seas tan OP te costara demasiado dominar las técnicas y rituales de gojo.
Luis: se me ase justo.
???: ok y las otras 2?
Luis: quiero ser capaz de usar cualquier técnica maldita de jujutsu kaisen, por ejemplo como la técnicas de las 10 sombras ect.
???: valla y eso porque?
Luis: gojo de por si es fuerte, pero también me gustaría ser capaz de usar otras técnicas malditas apartes de las de gojo.
???: ok concedido, y la última?
Luis: de echo, esa me gustaría reservarla para mas adelanté.
???: ok cono tu digas, antes de enviarte te dejare en claro una cosa, no sera el universo original pero sera una copia casi exacta de este, solo con algunos cambios.
Luis: ok sin problema.
???: ok Áhora preparate para reencarnar.
Luis estába mas que emocionado, ya qué en unos segundos iva a reencarnar como uno de los personajes mas poderoso en uno de sus mundos favoritos, y lo mas importante aun...... Dejara de ser latinoaméricano :D
???: a por cierto se me olvidó mencionarte que aún que nazcas en japon aun tendrás descendencia latina.
Luís:...........ME CAGO EN LA PU
.
.
.
.
.
.
.
.
.POV LUIS/GOJO
Estába abriendo mis ojos lentamente y lo primero que vi fue a una mujer peli blanca, la cual asumí que era mi madre, la cual estaba al lado de un señor él cuál creó que es padre
Mamá: owww cariño mirarlo tiene mis ojos.
Papá: y mira, parece que nos esta viendo fijamente, que estará pensando ahora?
Luis: (auxilio me desmayo!!!! Callese viejo lesbiano!!!!)
Papá: y como lo llamaremos?
Mama: hmmm qué te parece satoru.
Luís: (orale ese me gusta)
Papá: valla parece que le gusto.
Mamá: pues esta decidido, desde este dia serás satoru gojo.
Continuará
-este cap solo fue el prologo, en el siguente abra mas acción por asi decirlo XD
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando como satoru gojo en BNHA
Randompara aclarar. perdi mi cuenta anterior asi que estoy resubiendo mis historias. pero en resumen, muer# y reencarnó en el mundo de BNHA como gojo