Capítulo 26.
—¿Como has estado Asami? en verdad me alegra que vuelvas a visitarme, nunca creí que volveríamos a intentar mantener una relación padre hija.
—La verdad he estado muy estresada estas últimas semanas, no es tan sencillo dirigir industrias futuro, la verdad es que ahora entiendo muchas de las cosas que no entendía cuando era una niña. ¿Cómo le hacías para poder mantener todo en orden?— el padre no pudo evitar reprimir una sonrisa.
—No hay mucho que entender sobre eso, muchas veces terminaba bastante estresado, pero siempre me quedaba el consuelo de mi familia, pasar tiempo contigo y tu madre, la verdad es que me ayudaban bastante a poder mantener la mente despejada después de una larga jornada de trabajo en la oficina, un buen consejo es que debes de tener una muy buena asistente, ya sabes esa persona que pueda ayudarte a mantener las cosas en orden mientras no estés en la industria, sé que eres suficientemente capaz de poder seguir innovando y creando nuevas cosas, así que solamente necesitas mantener el equilibrio entre el trabajo y tu vida personal.— decía al tiempo que movía su ficha de pai sho, Asami fruncia el seño al tiempo que observaba el tablero y las fichas del juego.
—Tienes toda la razón Papá, últimamente me e estado estresando también porque al parecer hay un nuevo rival a vencer en el campo de juego, los remanentes del imperio tierra de Kuvira siguen allá afuera causando desastres, tuvimos una reunión con el presidente de la ciudad, Korra piensa que debemos de permitir que la antigua unificadora nos apoye en esta nueva pelea, pero muchos incluyéndome tenemos nuestras dudas sobre eso, Varrick y yo debemos de pensar en una alternativa por si es que ella decide traicionarnos en el último momento. ¿Cómo podemos frenarla?— Asami movía las fichas de su lado del tablero continuando con el juego.
—Puede a ver varias alternativas. ¿Cómo te gustaría detenerla?
—Tiene que ser algo que nos permita frenarla en el momento indicado, opino que debe de ser algo que ella lleve encima de su cuerpo y que podamos de cierta forma controlar a distancia, no podemos arriesgarnos a entrar en combate con ella en un momento decisivo, por eso debe de ser algo que ella lleve encima y que tal vez a al activarlo podamos detenerla.— el padre observaba el tablero de juego de forma reflexiva rascándose la barbilla.
—Tal vez un collar...
—Sería algo muy vistoso, tiene que ser algo un poco más disimulado.— Asami observaba el tablero y movía fichas de manera reflexiva.—¡Creo que ya sé que sería bueno!
Hiroshi Sato esbozo una sonrisa mientras observaba como su hija movía las fichas del juego.
—Talvez una especie de grillete en el tobillo sería la solución.
—Seguro que no has olvidado que esa mujer es una Maestra metal. ¿Cómo solucionarás eso?— preguntó el padre volviendo a mover fichas en el tablero.
—Tiene que ser hecho de un plástico muy resistente, eso no podría manipularlo.
—¿Puedo sugerir policarbonato? Es uno de los plásticos más resistentes.
—¡Claro de esa manera será muy difícil de poder romper o quitárselo! la pregunta ahora es. ¿Qué podría detenerla en caso de urgencia?— el padre movió un par de fichas más en el tablero.
—Creo que es obvia la respuesta, a medidas desesperadas soluciones desesperadas.— terminó de hacer su jugada y venció a su propia hija, esta hizo un gesto de desagrado.
—¡Oye eso no es justo!¿Cuándo será el día en que te gane?— su padre acarició su cabeza de manera consoladora.
—Algun dia lo harás Asami, el día en el que hayas vivido tanto como yo.— la joven no pudo evitar reír tal y como lo hacía en la infancia.
ESTÁS LEYENDO
Korra x Asami
FanficHan transcurrido 3 años desde que vi a mis amigos por última vez, en ese tiempo necesitaba estar yo sola, pensar en las cosas que había logrado y superar por mi cuenta una serie de eventos traumáticos que hasta la fecha, han hecho que dude de lo que...