Como reaccionarian a:
¡Tu sexualidad!Lauren:
Habías llamado a Lauren por teléfono para hablar, tenías que decirle algo muy importante, se reunieron en tu casa, Lauren era tu amiga querida y tenías mucha confianza en ella, le confesarte que eras (inserte sexualidad)
Lauren: oh, me alegro de que tengas la confianza de decirme este tipo de cosas, la verdad, me siento muy orgullosa de tí, ¡No te sientas mal por ser quien eres!.Ella habló con un tono tranquilo, te sentiste confiad@ y apreciad@.
Nick:
Nick y tu eran buenos amigos, jodisn mucho y hacían todo tipo de desastres fuera de el trabajo con la BPS JAKDKKSKXKSK
Un día tu te sentaste y le dijiste que debías hablarle seriamente, el se asustó por la forma como lo miraste, pero luego escuchó la confesión que le diste sobre tu sexualidadNick: eres más gay que yo JAKDKKSKSK.
E
l te dió palmaditas en la espalda, luego te compró un broche con tu bandera.
Charlie:
Tu y Charlie andaban jugando videojuegos, hasta que le preguntaste a Charlie si podías hablar de algo serio, Charlie te miró y asintió.Cuando confesaste tu sexualidad Charlie se sintió a gusto.
Charlie: ¡___,Me alegra saber eso!, y sabes, confesandote algo, yo también debo salir de mi zona de confort contigo, y ahora que tenemos confianza quiero decir que te comprendo totalmente, digo, normalmente no le digo esto a nadie, pero debajo de mi apariencia masculina.. también me he sentido mujer, diria que soy ambas cosas, no le había dicho esto a nadie, solo a ti, a lauren y a César.
Charlie te dió una sonrisa luego de quitarse el tapabocas, pudiste notar más claramente sus rasgos femeninos, te sentías aceptad@ y lo aceptaste tal y como Charlie es.
Milly/milagros.
Estabas de camino a una casa, puesto a qué trabajabas en la BPS, milagros te estaba acompañando por orden de Adam, ya que el rubio sabía que ustedes eran como dos gotas de agua y no se despegaban JAKKFKWKKD.
Estaban en un silencio hasta que le preguntaste a Milly si podías hablar con ella, cuando te dijo que si le confesaste sobre tu sexualidad y ella sonrió.
Milly: oye,___, no te sientas avergonzad@ de ser lo que eres, yo te apoyo totalmente, eres mi amig@ JAJSKSKKS.
Milagros empezó a reír como esquizofrenica y tú te cagaste de risa el doble, más, te alagraba ser acpetad@.